Jump to content

Mañana voy a velo y besarlo xDDDD


Galliani

Publicaciones recomendadas

Bueno os cuento: mi bichito ya está en Vigo y mañana voy a verlo... :wub: mejor dicho hooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyy :(;)

 

Eso sí una pequeña put*da :angry::angry: : en la fábrica se han olvidado de poner el cargador de cd´s...no se para qué, ya tengo recopilada 1.5 Gb de mp3 pa escuchar en el coche con las tarjetas de memoria xDDDDDDDDDDD

 

Al final me había arrepentido lo del cargador de cd´s, por el tema del espacio en la guantera.......y mira la jugada salió bien :blink: :blink:

 

Un saludo y esta noche se me va a hacer muy largaaaaaaaaaaaaa :(:(

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena Galliani, a ver si ves en el conce( si te quedan ojos para ver otra cosa que no sea tu buga <_< ) un sportback 1.9 tdi rojo sline tambien para entregar o con plasticos o con algo... o subido al camión ...

estaria bien que me enterara que mi coche esta en vigo en el foro antes que por el comercial...

por cierto, Quién te vendió el coche??

saludos y enhorabuena otra vez..

 

fotosssssss :( :o :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo chasco me llevé........ :rolleyes::rolleyes: a los de logística de FerAuto ( antigua Ferwagen) desde 2 Enero 2005 xDDDD, mi coche sigue en la terminal de mercancías de RENFE de Vigo, ya que han ido a buscar 3 coches y el mío no porque la gabarra no se qué c*** les pasó.... a ver si mañana ya de una pu%$ vez xDDDD. Eso sí la documentación ya está en tráfico para matricular y posiblemente me tocará la DHD o DHF.....bueno eso sí, quedé con el comercial para el viernes a las 16:00H para ir a recogerlo.....pero antes no pasa sin ir a catarlo.......espero se mañana por la mañana.

 

Al final nos los van a entregar a los tres a la vez ( djpatxi, mchosca y yo), ésto va a ser épico, ya veréis....

 

mchosca: el coche me lo vendió Joaquín......

 

El que espera desespera.......... la paciencia es la madre de la ciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuento: hoy ya lo ví, eso si un poco guarro, pero impresionante :clap1: :clap1: :clap1: , esa tela speed plata, junto a las inserciones de aluminio mate cepillado y la pantallita del navegador queda realmente acojonante, y mañana me lo dan......... :clap1:

 

A ve que tal esta noche.........me tendré que ir de copas a ver si ASI me pasa más rápido el tiempo...y para los pedichones de las fotos, en unos días las tendréis en variedad y cantidad..

 

Un Saludo

 

pd: a ver cuando bajo de la nube :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.