Jump to content

pantani

Miembros
  • Mensajes

    71
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de pantani

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Zono esto no lo digas ni en broma, ya verás como pronto telo dan a tí tb. Yo pensaba lo mismo todo este tiempo y te digo que al ver el coche se me han ido todos los males.Te aseguro que la espera ha valido la pena al final . Saludos.
  2. Pues hoy a las 9'30h me ha llamado el comercial y me ha dicho que el coche estaba ya en el conce y que podía ir cuando quisiera . Ya era hora de que me tocara a mi tb para poder explicar mis experiencias con el ansiado coche. Total que a las 2 horas estaba ya en el conce esperando para verlo. Los coches los tienen todos en una mini campa, sucios todos ellos y parcialmente tapados con unas cintas. El coche por dentro me ha parecido precioso :drool: y aunque no teníamos mucho tiempo pq casi era la hora de cerrar, me he fijado en que llevara las pocas opciones que le he puesto y las llevaba todas . Posteriormente lo he pagado y le he pedido que me activen el cierre confort, me ha dicho que no tiene ningún sobrecoste. Finalmente me ha dicho que el martes por la tarde me llamará para decirme la matrícula para luego poder ir al seguro y a correr . Muchas gracias a todo el foro para hacerme esta larguísssssima espera (4 meses) más amena. Saludos a todos.
  3. Enhorabuena y ahora toca disfrutarlo al máximo. A mi ya me queda menos, o eso espero pq ya no lo sé. Saludos.
  4. Pues este lunes me llamó el comercial y me dijo que de momento todo seguía igual , es decir con el coche en la campa desde el día 15 y que no tenía la más remota idea de qué día le llegaría al conce . Alguien sabe cuántos días están normalmente los coches en la campa ?
  5. Buenas Frankiex, pues hay que llamar al telf. 902 45 45 75 (Audi Class) y hacerte pesado hasta que te las dén; ya he perdido la cuenta de las veces que he llamado. Saludos.
  6. El mío llegó a la campa de la Llagosta según el comercial el martes día 15 y está facturado desde el jueves 17 y aquí seguimos esperando. Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que espera recibirlo en los próximos días , hasta que no lo vea no me lo creeré. Saludos.
  7. El mío lleva ya más de un mes desde que finalizó la producción (día 18/2 según audi class) y aquí seguimos esperando notícias . Saludos.
  8. Ya era hora, por fin he conseguido que me dieran las claves para ver Mi pedido en Audi class. Mi pedido Home Servicios Tiempo Libre Mi Audi Noticias Audi.es Contacto Contacte con nosotros Nota legal - Créditos Mi pedido 3/12 26/1 16/2 18/2 Enhorabuena, su Audi es ya una realidad. El proceso de fabricación ha finalizado. Superados los más estrictos controles de calidad, su automóvil está a punto de abandonar la planta de producción perfectamente acabado. En este momento, y tras realizar las últimas verificaciones, su Audi comenzará su primer viaje. Un viaje con el motor apagado, a bordo de uno de nuestros vehículos de transporte. Pronto llegará a su Concesión Audi que se pondrá en contacto con usted para entregárselo. Si tiene alguna consulta o quiere que le aclaremos cualquier duda sobre su pedido, póngase en contacto con su Concesionario Audi. ¿Desea que le avisemos cuando su Audi pase a otra etapa? Haga clic aquí.
  9. Mucho me temo que se te ha velado el carrete .
  10. Buenas de nuevo a todos. Esta mañana me ha llamado el comercial y me ha comentado que en el ordenador el coche le sale que está facturado desde el día 17 :drool: . Al llamarme de buena mañana pensé que me diría que ya había llegado al conce, pero va a ser que no :cry1: . Me ha dicho que no sabe cuantos días tardarán en bajar el coche desde la Llagosta. ¿Alguien sabe cuántos días tarda en llegar el coche una vez facturado y de qué depende? :clap1: Un saludo y gracias de antemano.
  11. Sacris no me digas esto, que ahora mismo esto es un sinvivir y encima con la Semana Santa de por medio .
  12. Gracias sacris por la recomendación, pero de nunca me ha gustado pagar las cosas antes de verlas y menos cosas que valen tanto dinero, porque luego si le falta algo de lo pedido, ya se sabe. Pero gracias de todas formas <_< . Salu2.
  13. Pues eso, ayer por la tarde me llamó el comercial y me dijo que el coche estaba en la Campa de la LLagosta desde el día 15. Que posiblemente hoy se lo facturarían a Mogauto y que en unos tres días lo tendría en el concesionario ( a mediados de la semana que viene) con lo cual es materialmente imposible tener el coche matriculado para Semana Santa . Yo ya había hasta planeado donde empezaría a hacerle el rodaje al coche estos días y ahora habrá que mentalizarse que hasta principios de abril ná de ná . Lo dicho serán al final 4 meses de tensa espera que espero que hayan valido la pena. Siento el tocho pero lo necesitaba :blink: , hoy estoy bastante desilusionado por todo. Saludos.
  14. Enhorabuena Dipatxi , ahora toca disfrutarrrrr. saludos.
  15. Enhorabuena Mchosca , qué suerte la tuya!! Yo lo pedí 3 semanas antes que tu y aquí estoy llorando día tras día <_< . Habrá que llamar esta tarde otra vez al comercial para darle el coñazo. Salu2.