Jump to content

Llave repuesto/reemplazo Audi A4 2008


ElSeñorJuez

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses compré un Audi A4 usado, pero el vendedor sólo me entregó una llave.

Logré obtener una segunda llave usada, y cortar el blade de la llave para mi auto, la parte física funciona: logro cerrar y abrir la cerradura de las puertas manualmente con la llave, y girar la ignición (el auto luego se apaga, lógicamente porque aún no he programado el chip immobilizer de la nueva llave).

 

Antes de animarme ($$$) a invertir en llegar el auto y la nueva llave a la agencia para que programen el chip immobilizer en la comput*dora, quería al menos probar programando el control remoto de la cerradura de las puertas usando el procedimiento que está por todo el internet de meter una llave en la ignición y la otra en la puerta, pero no he logrado que funcione, el auto pareciera no reconocer el nuevo control remoto.

 

Asi que me puse a ver en detalle la info impresa en ambas llaves y es casi idéntica:

Nueva:

06 575 600 22S

8e0 837 220 Q

433MHz

 

Actual:

06 575 600 23S

8e0 837 220 Q

433MHz

 

Mis dos preguntas son:

1. Basado en lo de arriba, creen que el control remoto debería funcionar en abrir/cerrar las puertas cuando todavía no se ha programado el immobilizer?

2. Cómo podría validar si la llave que he obtenido de repuesto, podría funcionar sin tener que llevarlo primero a la agencia?

 

Gracias y saludos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.