Jump to content

Gran duda financiación


gutma

Publicaciones recomendadas


Buenas, yo tengo un amigo que trabaja en la BMW y el otro día me comentó que para ellos lo mas rentable es hacer la financiación compra futura, y si para ellos es rentable... a ti te cuesta la pasta fijo!!! Yo lo hice una vez y no lo haré ninguna mas.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo un amigo que trabaja en la BMW y el otro día me comentó que para ellos lo mas rentable es hacer la financiación compra futura, y si para ellos es rentable... a ti te cuesta la pasta fijo!!! Yo lo hice una vez y no lo haré ninguna mas.

 

Sds...

 

Yo te puedo confirmar que BMW es un robo la opción futuro. Antes de pedir el A3 sedan estuve viendo BMW y lo que me ofrecieron era una tomadura de pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi la mejor opción es la opción futuro. Pagas una parte del coche en unos años y luego decides si te lo quedas o lo cambias: o porque te canses del coche o porque te haya dado problemas por ejemplo... Sin tener que pagar doble de letra etc. Yo lo hice con el 8p y lo voy a volver a hacer con el 8v.

Y con respecto a los intereses, teniendo en cuenta que durante los años que elijas sólo pagas una parte del coche, al final pagas menos intereses si pasado ese tiemPo te quieres quedar con el coche y pagas al contado sin refinanciar.

A no ser que pilles un interés bajo como me pasó a mi con el 8p hace 4 años, pero tanto para la financiación lineal como la futuro actualmente andan por el 7%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi la mejor opción es la opción futuro. Pagas una parte del coche en unos años y luego decides si te lo quedas o lo cambias: o porque te canses del coche o porque te haya dado problemas por ejemplo... Sin tener que pagar doble de letra etc. Yo lo hice con el 8p y lo voy a volver a hacer con el 8v.

Y con respecto a los intereses, teniendo en cuenta que durante los años que elijas sólo pagas una parte del coche, al final pagas menos intereses si pasado ese tiemPo te quieres quedar con el coche y pagas al contado sin refinanciar.

A no ser que pilles un interés bajo como me pasó a mi con el 8p hace 4 años, pero tanto para la financiación lineal como la futuro actualmente andan por el 7%.

7 y medio concretamente. Sale mejor siempre y cuando al querer quedarte con el coche no tengas que volver a financiar. En mi caso, yo pago los mismo intereses en los 4 años de opcion futuro que en la lineal.

Editado por Ambition_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

para mi la mejor opción es la opción futuro. Pagas una parte del coche en unos años y luego decides si te lo quedas o lo cambias: o porque te canses del coche o porque te haya dado problemas por ejemplo... Sin tener que pagar doble de letra etc. Yo lo hice con el 8p y lo voy a volver a hacer con el 8v.

Y con respecto a los intereses, teniendo en cuenta que durante los años que elijas sólo pagas una parte del coche, al final pagas menos intereses si pasado ese tiemPo te quieres quedar con el coche y pagas al contado sin refinanciar.

A no ser que pilles un interés bajo como me pasó a mi con el 8p hace 4 años, pero tanto para la financiación lineal como la futuro actualmente andan por el 7%.

7 y medio concretamente. Sale mejor siempre y cuando al querer quedarte con el coche no tengas que volver a financiar. En mi caso, yo pago los mismo intereses en los 4 años de opcion futuro que en la lineal.

Si, siempre y cuando no refinancies.

En mi caso por ahora, que aún no tengo el coche, es quedármelo si toda va bien. Que llevo 3 coches y 7 años... Creo que ya toca tirarme unos años con este jeje. Aún así voy a volver a hacer la opción futuro que nunca se sabe lo que puede pasar. Eso si, sin refinanciar claro ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

para mi la mejor opción es la opción futuro. Pagas una parte del coche en unos años y luego decides si te lo quedas o lo cambias: o porque te canses del coche o porque te haya dado problemas por ejemplo... Sin tener que pagar doble de letra etc. Yo lo hice con el 8p y lo voy a volver a hacer con el 8v.

Y con respecto a los intereses, teniendo en cuenta que durante los años que elijas sólo pagas una parte del coche, al final pagas menos intereses si pasado ese tiemPo te quieres quedar con el coche y pagas al contado sin refinanciar.

A no ser que pilles un interés bajo como me pasó a mi con el 8p hace 4 años, pero tanto para la financiación lineal como la futuro actualmente andan por el 7%.

7 y medio concretamente. Sale mejor siempre y cuando al querer quedarte con el coche no tengas que volver a financiar. En mi caso, yo pago los mismo intereses en los 4 años de opcion futuro que en la lineal.
Si, siempre y cuando no refinancies.

En mi caso por ahora, que aún no tengo el coche, es quedármelo si toda va bien. Que llevo 3 coches y 7 años... Creo que ya toca tirarme unos años con este jeje. Aún así voy a volver a hacer la opción futuro que nunca se sabe lo que puede pasar. Eso si, sin refinanciar claro ;-)

Siendo así, teniendo la pasta una vez pasen los 47 meses, me parece buena operación
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te obliga a algo la financiación futura? Un seguro especial o condiciones más jodidas que la lineal? Si sale como la lineal y en el último pago no financias sería interesante voy a preguntar que me eche números el comercial

Pero creo recordar que lo mire al comprar el coche y salía más caro

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por marcos Gomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te obliga a algo la financiación futura? Un seguro especial o condiciones más jodidas que la lineal? Si sale como la lineal y en el último pago no financias sería interesante voy a preguntar que me eche números el comercial

Pero creo recordar que lo mire al comprar el coche y salía más caro

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No entiendo que salga mas caro si el interés es el mismo. Ten en cuenta que solo pagas una parte de intereses, no el coche entero como en la lineal.

Si yo me hubiera quedado con mi 8p en vez de cambiarlo por uno nuevo habría pagado los 47 meses que he estado pagando a plazos de intereses, pero ni los 6.000 de entrada que di, ni los 11.000 que me quedaban por pagar que en mi caso tenía la pasta y no iba a financiar, pero"la lié" y cambié.

Ah, y en mi caso no tengo ningún seguro especial ni nada que incrementará el precio del coche. Lo único 4 años de garantía sin coste alguno para mi tanto en el 8p como en el nuevo... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno se me ha olvidado una cosa. Las condiciones hace 4 años fueron que no podía pasar de 120.000km a los 4 años o penalizaban. Ahora con el nuevo en vez de 30.000 por año lo han bajado a 20.000km anuales.

Si te pasas si tiene penalización

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.