Jump to content

Presupuesto nuevo Audi A3 Sedan MY2015


desi-18

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, pues como dentro de poco me cumple la opción futuro, pues estoi planteandome cambiar mi Audi A3 2.0 TDI 140 cv stronic S-line edition del 2011 por el nuevo Audi A3 Sedan 2.0 TDI de 150 cv stronic S-line Edition MY2015 y aparte me han dicho que por mi coche segun ellos mi coche con 126.000 km y de estado impecable vale 13500€ pero que me lo podrían tasar en 15000€ entonces tengo una diferencia de 2000€ del precio que debo (que son 13.000€) y eso no me sale reflejado en el presupuesto que me ha echo hoy en el concesionario. (Espero haberme explicado bien jeje)

 

fm8bwn.jpg

 

¿Como lo veis? ¿Puedo apretar mas el precio?

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Coincido con Evolaco. Por muy cargado de extras hasta las patas que este, dejarse 38mil en un 150 TDI... No obstante valoración personales a parte, yo quitaba el navegador básico y metía el MMI Touch de cabeza porque al poco te arrepentirás de no tener la pantalla de 7" delante del morro ( como me paso a mi ).

Del dinero te cuento mi caso particular. Fui con mi padre a comprar el coche, el es ganadero ( Lleva el trato en las venas ). El coche salía configurado por 28150 euros, el comercial dijo que nos quitaba el pico, es decir, se quedaba en 28000. Mi padre le dijo que yo le iba a pagar 24mil ni uno mas ni uno menos, acto seguido mi padre mando que me levantase que nos íbamos y todo esto acabo que al día siguiente entregue la señal y el coche me salió por 25150 euros. A si que calcula si puedes estrujarles mas...

Editado por Ballesteros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por vuestras respuestas, mañana tengo que acercame para una consulta sobre la financiacion y de paso le comentare lo del navedador mmi plus touch a ver cuanto sube el precio y intentare negociar como dice ballesteros a ver si lo pueden rebajar algo mas, si no me queda irme a otro concesionario y comparar.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@desi-18 me gustaria me comentaras sobre el magnetic ride que te dijo el comercial comparada con la suspension del sline. Tengo mis dudas de si el magnetic en modo confort si es mas confortable que la sline y si la dinamic es mas dura.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun el comercial me ha comentado la sline es mas deportiva y dura (y lo digo por experiencia que llevo sline) y con el magnetic ride junto con el audi drive select puede configurar tanto la supension como la dureza del volante si la pones en dynamic es como si llevaras la suspension sline, si la pones en confor la suspension es mas blanda y luego esta el modo auto o individual (este ultimo puedes configurar los parametros a tu tipo de conduccion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo 38000€ por un A3 TDI lo veo descabellado... ya veo que va cargadito de extras, pero buffff... Por ese presupuesto me plantearía otro segmento. Es mi simple opinión.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir que yo personalmente soy tambien de cargar el coche de extras. Si cambia de segmento a una gama mas alta y sacarlo pelao pues no. Es cierto qye el s3 es un pepino por poco mas pero has de sumarle otro tanto en extras.... y algunos no necesitamos tanra potencia........yo me estoy pensando en pillar un SB 1.8 TSI. 180CV Stronic y coincido con extras que has pedido, pero para mi no has incluido uno de los que mas llaman atencion y son los faros integrales Led qye son preciosos y que lleva integrada funcion antiniebla ( no lleva antinieblas).La combinacion con el paquete sline exterior guapisima. Y el color pues en sedan espectacular con el blanco perlado. Yo para SB ayn dudo entre el blanco y el gris Daytona. Las llantas me quedo con 18" que ta esta bien. Las 19 creo son excesivas. Sin mas un saludo y a disfrutar del carraco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En s3 pelado, que ya tiene un valor de extras considerable respecto a un A3 pelado me costaba 36-37000 sigo viendo caro un a3 tdi a 38 y por cierto es quattro? Por que ed otro extras que ya tiene un S3, para mi el S3 es el A3 mas barato aunque parezca mentira..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola RAfa7, yo tambien pienso en que las llantas en 19 son excesivas y si digo de pedirlo las pido en 18, en cuanto al tema de los faros de led a mi tambien me gustan mucho pero me quedo con el xenon que tambien alumbran muy bien.

Ola evolaco, el s3 me gusta y es gasolina y con mucha potencia, pero para los kilometros que hago y demas prefiero un diesel y 150cv que voi sobrado. Y en cuanto al coche no, no es quattro es traccion delantera.

 

Por otro lado tambien he estado mirando el A4 (por mirar en otro segmento como comentaba Wannaky) y tengo aproximadamente el mismo precio pero con la mitad de extras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues primero agradeceros vuestras opiniones ya que me han servido para tomar una decisión, y ayer estuve en el concesionario y me dejan el A4 con los mismos estras y apretandoles las tuercas por 1000€ mas, o sea que no me lo voy a pensar mas y me voi a por el A4 aunque el año que viene (que es cuando me ha dicho el comercial, lo van a renovar) pero por otro lado me ha dicho que me salia ahora mucho mejor de precio.

 

Un saludo y gracias. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.