Jump to content

Rafa7

Miembros
  • Mensajes

    2858
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Rafa7

  1. Buenas tardes: Alguno ha podido actualizar los mapas 2023 recientemente con la sd? yo hasta ahora no tuve problemas pero en esta me da error al intentar instalar en el mmi. tengo las licencias y todo correcto…..
  2. Pues mirando hoy tengo en el mmi dos páginas una con 8 iconos y otra con 7 total 15 iconos pantalla de 10”
  3. Ahhhh pues será esa la diferencia
  4. Tienes toda la razón, me equivoqué al decir que la de 8 iconos es la de 10” como bien dices la de 10” pulgadas tiene mas iconos, si te fijas en la foto en los iconos debajo hay dos guiones que significa que hay dos “páginas” si sigues deslizando con táctil hacia la izquierda aparecen el resto….ahora mismo no recuerdo si son 10 ….. Saludos y gracias por rectificarme…..
  5. Quiero decir que a partir de la primera a los dos años luego ya cada año hay que pasar por el taller porque no coincide insoección técnica con el cambio de aceite…
  6. esto me da mas respeto a mi, y que tal se ve de calidad la pieza? se ve robusto así como las pestañas,
  7. Yo lo estoy notando al entrar en coche y sentarme estando estacionado y al salir…. esto mismo pasaba en el A3 8V
  8. https://www.instagram.com/reel/CiNl5E4D9vS/?igshid=YmMyMTA2M2Y= Aquí podeis ver el trabajo de tratamiento cerámico
  9. Tema de controversia….. a partir de una fecha creo del 2020 todos llevan el evo, puedes fijarte en el vaso de expansión porque si lleva G13 va impreso en el depósito, el tema de mezclas como digo controversia, el libro de instrucciones dice que determinada mezcla es posible, otros expertos te dicen no mezclar, yo opino mejor no mezclar….. sino estas seguro del que lleva tu coche con tu número de bastidor en recambios oficial te lo dicen….. Yo intentaría asegurarme cual llevo y comprar 1l del que viene ya mezclado. saludo
  10. Actualizo un poco el hilo, nueva mod, como en los bujes de llantas traseras ya empezaba a asomar algo de óxido, los he pintado en negro mate con pintura anti calórica en spray, me ha gustado el resultado:
  11. Que le pasa a bastantes Q3? pues yo no lo he leído… estos de Audi no tienen ni p.i. y servicio de atención al cliente unos intermediarios…. lo que tienen que hacer es reportarlo a Audi Alemania y wue den una solucion
  12. Lo del agua refrigerante cuando es nuevo, primer año en estos últimos modelos si se ha de rellenar porque llega en algunos casos dar aviso , se repone y se acabó problema, si persiste si hay fugas….
  13. Posición P de parking y el autohold siempre conectado
  14. Yo de ti lo volvería a llevar y no creo fuese problema de actualización……
  15. En la app myaudi apartado trabajos adicionales:
  16. Donde pone plan de servicio técnico debería salir las revisiones ….
  17. Eso en la primera que coincide cambio aceite e inspección, apartir de entonces es al año cambio aceite y a los dos la inspección (ya no coinciden)….. el precio depende la ciudad puede variar bastante pero la siguiente revisión que dependiendo motor y versión que tengas…. en mi caso tracción quattro y stronic toca cambio aceite de ambas con lo cusl esa segunda asciende bastante mas de esos 400-500 …. Yo tengo contratado el fulldrive y te sale a cuenta…. lo puedes contratar al comprar coche nuevo o al pasar la primera revisión para la siguiente….
  18. Los que habéis pasado alguna revisión os queda reflejado en myaudi??
  19. Buenas: Acabo descargarme de myaudi los mapas actualizados Europa 2022-2023, los he pasado a una sd y en cuanto pueda lo haré al mmi….
  20. Me respondo….,habla con tu comercial… porque atraves del jefe ventas pueden adelantar plazo como “urgente”….
  21. Normalmente después de darte una fecha de fabricación… se adelanta unas semanas, en mi caso tenían problemas con suministro del pack black edition y me retrasaron la fecha de entrega pero finalmente entró en el plazo, no se como estarán las cosas ahora por suministros de chips, etc…
  22. Llevo 4 coches total 8 años con llave confort y nunca he tenido que utilizar el espadín, si he cambiado varias veces la pila que ya te avisa el coche cuando se está agotando. Yo la voy a montar sin el espadín pues aparte puedo bloquear y desbloquear con la app del movil en caso emergencia también. Dicho esto he visto que algunos sacan el espadín original (va sujeto con un pasador a presión y se lo ponen a la nuevo mando, porque el espadín que viene no vale. En el enlace que he pasado te da la posibilidad creo de pedir el mando con el espadín original……en mi caso no me he preocupado pues como os digo no voy a montar el espadín, lo dejaré en el mando original. Con respecto al desmontaje me han comentado es muy sencillo, se quita la tapa como si fueses a cambiar la batería, como indica manual y luego hay dos o tres tornillitos he leido que desmonta el resto ( la placa) ……para montar en el nuevo hay manual y creo vienen las herramientas necesarias …..