Jump to content

Foreros Madrid, mega bazares chinos?


GringoSB

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes !!

 

Un favorcito a los foreros de Madrid. Me coinciden algunas bodas este año, y tenemos pensado comprar algunos accesorios para darle vidilla a la boda, despedida, detallitos chorras... Etc

Pelucas y tonterías así para photocall, bailarinas ( o alpargatas ) para las chicas, etc.

 

Me han comentado que por Madrid , no se en que zona o localidades hay mega bazares chinos en los que tienes eso a precios de risa. Y como voy en nada a Madrid pues me gustaría aprovechar y pasarme por esos mercachinos para hacer acopio de material...

 

Que me decís? Serian cantidades importantes, no 5 o 10 tonterías.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas noches gringoSB soy del prc gijon de asturias e leído tu post y yo me dedico a bajar todo los meses a cobocalleja ya que tengo negocios de bolsos y complementos si me mandas un privado te facilitó el número y ablamos de que necesitas y demas aver si te puedo echar un mano un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto es china en unos km cuadros en madrid jeje pero son competentes yo llevo 15 años trabajando con ellos y sin Problema. Hoy en día todo viene fabricado en china hasta el iphone aunk algunos fabricantes lo que hacen es montarlo fuera de china pero sigue siendo fabricado en china. Lo que estoy viendo mucho ahora es made in P.R.C. k no es que lo hagamos nosotros tomando cañas sino que es de la popular republic chinesse que es lo mismo pero suena diferente un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.