Jump to content

No conozco mi coche. Que tiene debajo del apoya brazos?


Tahu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Este fin de semana he comprado un A5 de Alemania y los manuales vienen en alemán... menudo rollo!!

Lo cierto es que realmente no se ni los extras que tiene el coche aunque estoy flipando con él.

Supuestamente trae el MMi con una versión que es HN+_EU_AU3G_p0513.

Creo que es el MMi superior, trae dos ranuras sd y parece que también lee dvds.

 

Lo cierto es que debajo del apoya brazos hay un conector auxiliar y una toma de 12v. También tiene como una base con conectores para fijar algo.

 

Me podéis ayudar?? Qué es eso?? Se puede poner algún módulo para ver la tele??

 

Mil millones de gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Rubio 143.

El coche es auténticamente increíble, es un 3.0 tdi sportback quattro Stronic S line. Tiene una cantidad inmensa de extras (eso es lo que marca la diferencia entre un coche comprado en Alemania y uno de segundamano por aquí, a mi humilde parecer).

 

Lo cierto es que me gustaría saber realmente todo lo que tiene y eso creo que me lo podrían decir en la Audi (imagino que con el número de bastidor), lo que no se si para que me lo digan tendrían que hacerme un favor o puedo pedirlo sin más.

 

Tengo el problema que el manual de instrucciones está en alemán y aunque el MMi lleva uno en su consola, imagino que no será igual que el impreso.

 

Lo cierto es que me pareció entender que el señor que me lo vendía decía que se podía ver la TV, lo que no se ahora que lo tengo aquí en España es lo que tengo que conectarle o ponerle.

 

Mil gracias a todos y perdonad por tanta información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tahu,

 

Si que es cierto que los alemanes, por lo general, vienen mas cargaditos de extras. La entrada que pone AUX de debajo del apoyabrazos es para conectar un jack 3'5 y escuchar la música desde un mp3 o cualquier dispositivo que saque audio por ese medio.

La versión de navi, creo que es el mas alto, el 3G+.

En el libro de revisiones has de tener una pegatina con un montón de codigos alfanuméricos de 3 dígitos, cada código de esos es un "extra". Si no la encuentras, normalmente en el maletero, donde va la rueda de recambio ponen otra igual.

La base con conectores que lleva es para poner un teléfono de la Audi, para mi es un coñazo, yo se la quitaría.

Ya pondrás fotos de esa máquina... A disfrutarla!!!

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes mucha razón!!!

Efectivamente, he encontrado muchos más extras de lo que pensaba y todo gracias a lo que me dijiste. En el mismo libro de mantenimiento aparecen unos códigos de tres letras o números que corresponden a referencias de extras que he encontrado en una página de este mismo foro.

 

Y la la TV.... alguno de vosotros la tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.