Jump to content

Luces traseras de posición no funcionan.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudarais con un tema. Hoy he ido a pasar la ITV a mi A3 8L (del 2000) y me han tirado atrás porque no funcionan las luces de posición traseras, hace días que la pantalla me marcaba el fallo pero no encontraba la manera de saber que era. He buscado por más post y no encuentro nada. Son ambas luces traseras de posición las que no funcionan. He mirado los fusibles 22 y 23 y están bien, también el conmutador y no encuentro fallo (se ilumina en cuanto acciono las luces). Creo que puede ser un problema con el relé pero es por descarte. Adjunto el fallo que sale en la pantalla.

 

Agradezco mucho vuestra ayuda.

 

PD: Vuestros post son impresionantes, ¡ya me han sacado de más de un apuro!

post-125004-0-98033400-1424456967_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Visto asi casi no se intuye que es una bombilla con una cruz hahaha tienes el fis chungo

 

No se que decirte.... puede ser el circuito, el comutador, se tiene que cojer con paciencia y seguir la corriente ir mirando por donde pasa y onde se pierde seguro que tienes alguna pieza o sensor estropeado pero ahora mismo no tengo ni idea

 

Estaria bien que te presentaras con un par de fotos de tu culohuevo que entrar preguntar e irse es un poco "feo" xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.