Jump to content

inmovilizador


jje

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Es la primera vez que escribo en este foro, que lo acabo de descubrir navegando por internet, buscando una respuesta a la dudda que tengo.

En Junio me compre un A6 tdi avant quatro, de segunda mano e importado de alemania, que según el vendedor solo tenia 67.000Km y dos años de gantia AUDI, puesto que estaba comprado como V.O. en Audi alemania. Todavia no he recibido los papeles que de la garantia y manual de uso en castellano, que me dijo que tardarian unos meses. El caso es que ayer el coche se paró y no se pudo arrancar, lo lleve con la grua al taller y me dijeron que se habia descodificado, o las llaves o el inmovilizador. Hoy me llama y me dice que el inmovilizador se ha quedado "frito" y que tienen que reprogramar el coche, que por un barrido de frecuencias por temas de terrorismo y seguridad...... ¿No es muy extraño?

Gracias y saludos

jje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola :rolleyes:

 

Lo primero de todo bienvenido a este, nuestro foro :rolleyes:

 

Lo del inmovilizador no sé si se podrá, pero lo de las llaves es cierto al 100%, ¿te has fijado si aparcas/vives cerca de un edificio oficial?

 

Suelen hacer barridos en los alrededores para prevenir atentados.Respecto a la solución no te puedo aconsejar.

 

Aprovecho para decirte que tengas cuidado.....que este foro engancha :lol:

 

PD: Puedes editar tu firma, datos, coche etc desde tu panel de control, de modo que ASÍ podamos saber un poco más de tí.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que es realmente extraño.

 

Normalmente en comisarias y los propios coches de policía llevan inhibidores de señal, para evitar la activación de bombas por control remoto, pero de ahí a desconfigurar nuestros coches.

 

Yo apostaría porque fué otro el motivo, pero seguramente al conectarlo al VAG-COM aparecerá alguna información al respecto.

 

Estaría bien que te explicaran claramente el motivo, lo veo raro... raro... raro.... (como diría PAPUCHI). :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Es cierto que un barrido de ondas puede llegar a desconfigurar tu coche, ya sea de una comisaría, cuartel o incluso de los propios vehículos oficiales, conozco varios casos de gente de quedarse el coche inmovilizado y tener que llamar a la grua por no poder hacer nada de nada por un barrido de estos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero me dicen que el inmovilizador se ha quedado frito, que hay que cambiarlo, pieza nueva.

Supongo que no sera una pieza mecanica, será una especie de tarjeta o mini ordenador.

Y me sigo preguntando, porque una cosa es que se "desprograme" y otra es que se estropee, por un barrido.

¿No será debido a una sobretensión?

El matiz es importante. Si es por sobretensión, entra en garantia, pues es un fallo electrico, si es por un barrido, es ajeno a Audi y no es garantia.

saludos

jje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.