Jump to content

CENTRALITA ROTA AUDI A3 1.9 TDI 2004


Samimix

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Tengo un problema serio con la centralita de mi coche, lo lleve al concesionario porque no me arranca el coche de ninguna de las maneras posibles,me dijeron que la centralita esta rota y que necesito una nueva... 1500€ programarla etc... y despues ver si tiene otra averia mas... Para tirarse de los pelos vaya...

Mi pregunta es.... Puedo cambiar la centralita por una de segunda mano (desguace) ??? seria compatible?? Conectarla y arrancar?? la misma de la misma serie???

 

Gracias de antemano,espero que me ayuden porque estoy desesperado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso lo mismo en un C3, se me fué porque estaba muy sulfatada y parecía que tenía como algo de líquido dentro... me daban de presupuesto 1000 € por una nueva....y al final contacte con un taller de electrónica del automóvil y envie la mia rota y me pasaron los datos de la mia a otra que ellos se habían encargado de comprar de segunda mano, al final entre la centralita que les costo 200€ + los portes + IVA me salio alrededor de 400 € en mi casa y lista para enchufar y listo.

 

Yo no correría el riesgo de comprar una nueva sin saber porque se ha jodido la tuya, a mi me dijeron lo mismo que no sabían si se había ido solo la centralita o se había roto porque algo más había fallado, includo me habían dicho que probablemente tendrían que cambiar toda la cablería del coche porque estaba muy sulfatada y podría haber sido por eso (alrededor de otros 1000 €) pero al final la cosa solo quedó en cambiar por la nueva y ya está.

 

Ahora sí!! aunque en el taller de citroen que lo llevé me cobraron 100 € porque aunque solo fue quitar la antigua y poner la nueva, arrancar y parar el coche dos veces para ver que iba bien (que lo vi yo desde lejo), me metió por fuerza todo el protocolo que tienen ellos como si me pusieran una nueva aunque no tuvieran ni que programas ni nada porque venía con los datos de la antigua mia calcados... por no discutir más lo pagué pero ya se un taller que no vuelvo a pisar en mi vida.

 

Así que a tu pregunta! Si se puede.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectiviwonder, es como te dice Nacho.

Cómprate una igual y después si la tuya sigue siendo legible solo tienen que borrar los datos de la nueva y clonar la tuya.

Creo (pero de esto no estoy muy seguro) que se hace con un portatil, un programa (NPI) y el cable OBD2.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.