Jump to content

Nachoo0

Miembros
  • Mensajes

    81
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Nachoo0

  • Cumpleaños 07/24/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cádiz
  • Coche
    A3 SPB 8V 1.6 TDI

Logros de Nachoo0

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Otro que no está afectado!!! 1.6 105Cv de junio 2014 Para los que si, texto copiado de la pagina de Audi: "¿Qué se repara exactamente en el vehículo? Las medidas técnicas a aplicar se están elaborando actualmente con redoblada intensidad. Para la mayoría de los vehículos bastará, previsiblemente, con actualizar el software." ¿Y para los que no?¿Modificaciones en rendimiento y prestaciones...? Nadie sabe nada no? Saludos.
  2. No vas a encontrar el ea 189, busca que dice en el p.5 de los papeles, y compara con el cuadro que se publicó aquí. De todas maneras es algo orientación para calmar la curiosidad, la certeza ya vendrá en breve.Fijate que normativa " cumple", las comillas son un sarcasmo. "Fijate que normativa " cumple", las comillas son un sarcasmo." jajajajjaja !! grande peyo 2!!! +1 :clap1: Gracias!! enconté el cuadro que estaba bastante escondido en este tema, la recupero para el que no quiera andar de nuevo buscando!! creo que me libro si le hago caso a este cuadro!! de todas formas esperaré a ver que dicen a partir de la semana que viene! Saludos.
  3. Por curiosidad alguien sabe ya donde esta el famoso código de motor "EA...." ¿tiene algo que ver con el código que aparece que tiene un EA y 3 cifras detrás en el numero de bastidor? Aunque ya quede poco para que sepamos si está afectado o no pero me pica la curiosidad. Saludos.
  4. Buenas, a mi no me volvió a sonar desde que lo llevé la ultima vez! Así que si existe solución! Saludos.
  5. Nachoo0

    Matrículas acrílicas

    Si van pegadas, trae cinta de doble cara pero en el plástico de la defensa delantera no me fío un pelo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Nachoo0

    Matrículas acrílicas

    Uno que ya tiene las acrílicas 3D de UNOMATRICULA Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Es cuestion de gustos de cada uno.. en mi caso yo las tengo por estetica y porque las uso para anclar el portaequipajes y para en mi caso no tengo Sline y si lo tuviera no me las hubiera puesto porque no me gustan esteticamente con el Sline sin embargo sin el me parece más estetico con las barras ademas coincido con vela009 y me parece más largo y un pelin mas grande... Saludos.
  8. Telita con el asunto....lo peor...que no le pueden hacer nada por tener la edad que tiene....!!
  9. Cuidado si tienen que hacer corte y soldadura en esa zona de la aleta! Tuve un C3 con un golpe parecido que al cabo de los años dio la cara lo mal que lo habían reparado, acabo todo oxidado desde el interior y se caía la chapa a pedacitos! Yo lo llevaría a reparar a algún sitio que me den una buena garantía de reparación durante años! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Buenos días, al parecer....ya me han solucionado el ruido del freno!!! no han vuelto a cambiar nada, desmontaron todo, comprobaron que todo estaba ok, lo ajustaron todo de nuevo y le dieron una especie de pasta cerámica o algo y ya no hace ni el más minimo ruido por ahora!! La solución estaba en el cambio que hicieron la otra vez pero no lo habrían ajustado todo como deberían. Además las pastillas se estaban desgastando de manera irregular no se si por el ajuste que tenía todo o por el mismo fallo que provocaba el dichoso ruido, así que los que pensais que solo un ruido yo iria a verlo no vaya a ser que esteis usando nada mas que la mitad de la pastilla a causa de esto! Saludos.
  11. Me siento totalmente identificado contigo, ese es mi mismo miedo , así que hasta que no desaparezca definitivamente el dichoso ruido no voy a parar, para que luego no vengan con cuentos de desgaste y tal....En mi caso, como ya he puesto varias veces, ya me han cambiado discos, pinzas, etc....lo ultimo fueron unas pastillas "especiales" (eso me dijeron) traídas desde Alemania, tras un mes de prueba pensaba que estaba solucionado hasta que un día volvió y con fuerza. Mi coche tiene 34.000 km y llevo con esto unos 30.000.... Hoy casualmente voy a por el coche al taller , esta vez han venido desde Barcelona al conce para escuchar el maldito ruido, me han dicho que ya esta solucionado ( como las últimas 10 veces) . Así que con lo que sea os digo. Un saludo !! Ya ayer me llamaron a mi para que recogiera el mio pero les he dicho que se quedaran hasta hoy para que lo volvieran a probar en frio y despues de un dia entero parado para que se aseguraran y me comentaron que le habían hecho un par de cosas que ahora no recuerdo cuando lo recoja hoy os comentaré lo que le han tocado a los frenos. Saludos.
  12. Increible, pero me gusta un poco menos en versión Allroad!! Saludos.
  13. Pues a mi me aburre tener que dar la vuelta al coche cada vez que lo aparco para meterlos a mano por eso quería saber como de complicado era, pero tampoco me agobia el hecho de no tenerlos. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. Recupero el tema, tengo el coche en el taller he esperado un poco a ver si volvia a irse o iba reduciendo y llamadme loco o obsesionado pero creo que lo escucho más....lo tengo otra vez en el taller para el mismo tema y me han dicho que lo tengo que dejar alli porque tienen que estar pidiendo indicaciones a la marca de como arreglarlo ya que hicieron el cambio que supuestamente arreglaba el fallo y que indicaba Audi y no valió para nada. Os mantendré informado para el que le interese, estoy empezando a pensar que la solución a esto va a ser acostumbrarme al ruido...lo que no quiero es que me vengan diciendo dentro de 30.000 kms o cuando ya no tenga garantía que tengo un fallo más gordo o que me he comido discos pastillas o cualquier otra pieza antes de la cuenta y lo achaquen a que son piezas de desgaste...quiero que quede constancia que ahí hay algo que está rozando y que no me vengan con cuentos chinos dentro de un par de años. Saludos.