Jump to content

DaniSline

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A3 Sportback 8v

Visitantes recientes al perfil

360 visitas al perfil

Logros de DaniSline

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si es mejor que lo hables con el concesionario. A mi me han dicho que llega la semana que viene y hemos quedado para la entrega el lunes siguiente, día 20.
  2. Bueno pues parece que mi coche ya es una realidad, y esta semana ha sido fabricado. Sabéis cuanto suelen tardar en enviarlo desde allí??? Supongo que lo enviaran el lunes o el martes. Mi comercial me dijo que para mediados podría disponer del coche, pero yo lo dudo mucho si lo envían el día 5 de Julio. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia respecto a esto?
  3. Me encantan esas llantas de "flor" en combinacion con el sedan daytona. Enhorabuena a todos, muy muy bonitos.
  4. jajajaja qué pelado va!!. Un consejo personal, puesto a gastar ese dinero y con el equipamiento que lleva no te merece la pena poner B&O por 600 euros más? Yo lo haría. Va cargadísimo, enhorabuena por la compra y a disfrutarlo, una pena ese plazo de entrega (MALDITAS VACACIONES).
  5. menudo bicho... quien pudiera jaja. Cual es el plazo de entrega en los RS3????
  6. Madre de dios... Y no le has puesto más porque no existían jajajajaja. Enhorabuena por ese carrazo y trae unas fotos para que lo disfrutemos todos!!!
  7. Un familiar cercano tiene un serie 4 gran coupé y es una autentica maravilla. Preciosa la linea y no digamos la conducción. Para mi gusto bmw va de forma muy muy ascendente y los morros que están consiguiendo son preciosos. Quitando a mi querido A3 que es incomparable al serie 1, me parecen mas bonitas las berlinas y suvs de bmw. Quizá el A6 es el que pueda competir con serie5. La 3 con m me parece mas bonita que el A4 y el serie 4 tiene un plus de distinción respecto al A5. Ademas con lo del Q7 ya no se que pensar de los nuevos suvs. 2 Marcas que se desafían para nuestro gozo!!!
  8. Muy muy bonito en rojo. Mi pega sería coger el metalizado, tiene mucha mas calidad la pintura que la brillante y a la larga lo agradecerás.
  9. En qué momento en audiclass te pone pedido confirmado?. Firmé la compra sobre el 22 de abril, el pedido lo recibieron el día 1 de Mayo. Sin embargo no me lo ha confirmado, este paso cuando seria???? Esperemos que para julio este el coche en casa, aunque sea a finales.
  10. Para mi el negro es mucho mas elegante. El blanco también es precioso, cuestión de gustos. Yo creo que el blanco le haría frente si llevara el techo solar pero para mi la combinación negro-cromado me parece genial. Quizá por otra parte es demasiado serio para un pepino así. Piénsalo bien, que no decidamos nosotros.
  11. Hola me preguntaba cuál es la capacidad máxima que admite el coche al meter una tarjeta sd. Llevo el mmi del navegador básico. ¿Es cierto que no hay conexión para usb????
  12. La configuracion del de gerencia es algo mas cara, solo los leds y el navegador son cerca de 2000 euros mas. Si tienes el dinero nuevo y a tu gusto!!!
  13. He pedido mi A3 con el navegador básico, obviamente por razones económicas. Qué os parece la pantalla que lleva? Yo pienso que para ser un coche premium debería traer una como la de plus de serie, la verdad. Me da vergüenza que el renault clio de un par de conocidos tenga mejor pantalla que el mío. Los que tenéis este mmi me podríais decir si es mi sensación o la pantalla es suficiente. En el conce solo estaba la de 7" y viendo videos la diferencia me parece abismal.
  14. Hola, quería saber qué opináis de las barras longitudinales del techo. Voy a comprar un sportback con el s line interior y exterior. A mi me parece que las barras le dan robustez y presencia, pero tengo la duda de que parezca el coche de mi padre jajaja. Qué me aconsejais????