Jump to content

Poner bajo defensa de dos salidas de escape


uss

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Tengo un 130 tdi quattro que tiene dos salidas de escape pero no se ven, hay opcion de cambiar solo el bajo de la defensa poniendolo de 2 salidas tipo s4 y luego que asomen mis colas de escape por ahi? Aunque imagino que para que asomen habra que hacer algo ya que las veo muy bajas...

 

Saludos.

 

He leido post pero la verdad no me termina de quedar claro del todo..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber, si quieres que no asomen las colas pero que la parte baja del para golpes si tenga las aberturas de las colas de escape puedes poner la parte baja del 1.8t

 

Y si además quieres que se vean las colas puedes cortar las tuyas mediante radial y poner otras rectas del diámetro de las del S4 por ej

 

 

Enviado desde mi iPhone 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, tengo localizada una de 1.8 turbo completa, pero la mia tiene sensor de parking y esta no, se puede entonces separar la defensa en dos y poner la parte de arriba con el sensor de parking de la mia y luego de la que compre del 1.8 turbo separarla en dos y poner solo la parte plastica que va debajo por donde asoman las dos salidas de escape?

 

En caso de que se puedan separa las dos partes de la defensa sabes si va con tornillos, pegado o como??

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.