Carlisu84 Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 [emoji122][emoji122] Enviado desde CPD Responder
susopampin Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Pero Maru..., donde tenías esas fotos, que no las has puesto antes?. Menudo reportaje de última hora. Nos vemos. Responder
Maruchi Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Pero Maru..., donde tenías esas fotos, que no las has puesto antes?. Menudo reportaje de última hora. Nos vemos. [emoji106] Jajaja.... Estaban en el tfno, y yo con pocas ganas la verdad [emoji122][emoji122] Enviado desde CPD Gracias carliños Responder
susopampin Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Pues mira bien, no vayas a tener mas. Un beso. Responder
susopampin Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Maru, vacía todas las fotos, porque vas a necesitar espacio para las que hagas en el aniversario del P R C Ourense Termal. Responder
Maruchi Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Maru, vacía todas las fotos, porque vas a necesitar espacio para las que hagas en el aniversario del P R C Ourense Termal. [emoji38]2: Que razón tienes Suso, tengo el teléfono a punto de explosionar... Jajaja[emoji12] Responder
Yow_A3 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Grandes Fotazas Maruuuuu!!!!que alegría revivir una y otra vez ese momento... Peeeeeerooooo...Faltan mas......jeje[emoji6] Besos y abrazos para tod@s!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
susopampin Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Bueno, seguimos con las buenas noticias.Aquí tenéis otra noticia mas, publicada en el diario de Pontevedra de hoy; creo que en pocas palabras refleja lo vivido y el motivo. Enhorabuena al PRC Picoteo Pontevedra y a sus responsables, que por lo que se ve cada vez nos hacen mas importantes y con muchas mas publicidad. Responder
Maruchi Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Es interesante salir en la prensa porque fomentamos la recogida de alimentos dando ejemplo a otros foros y asociaciones, publicitar un acto altruista siempre da sus frutos. Responder
Bellamiraes Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Se que es un poquito, tal vez demasiado, tarde pero aqui os pongo alguna fotito mas de las que sacamos esa noche tan divertida. Espero que disfruteis viendolas. </script> Responder
Bellamiraes Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 </script> Responder
Bellamiraes Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 </script> Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.