Jump to content

Tirones en A5 2.0 TFSI 211


Jesusma

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.



El caso es que desde hace poco el coche (2.0 TFSI 211) me da tirones (cortes) al acelerar a fondo desde bajas revoluciones.



Paso el VagCom y no da ningún error. Hace unos años tuve unos síntomas parecidos y tenía una bujía jodida y si daba fallo de encendido de ese cilindro. Tengo entendido que si el fallo es de bujías o bobinas (cortes de encendido) siempre deja rastro en el vagcom. Corregidme si me equivoco.



Curiosamente pasé la revisión de los 120.000 km en el conce y me cambiaron las bujías, pero lo llevé y me las comprobaron y estaban perfectas (lo que me dijo el jefe de taller).



No sabría decir si esto ha empezado a pasar después de ese cambio de bujías o no porque antes del cambio ya notaba algún tironcillo de vez en cuando que precisamente achacaba a que tenía las bujías algo tocadas y que se arreglaría al cambiarlas. Pero mi sorpresa ha sido que cada vez va a peor incluso con las bujías nuevas.



He estado leyendo mucho sobre estos síntomas en TFSI y no termino de aclararme.



¿Descarto encendido al no dar error en VAGCOM? ¿Inyectores? ¿PCV jodida? ¿N75?



En el conce me han ofrecido que se lo deje unos días y me lo miran, pero no quiero que estén dando palos de ciego y que me cobren una pasta por cada cosa que le hagan, o simplemente por el diagnóstico.



Muchas gracias por adelantado.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.