Jump to content

Nuevo en el foro y 1er problema...


AndrewMaddox

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas!!

Soy nuevo en el foro y me quería presentar como es debido!!

Ayer mismo recogí un A3 y hoy mismo ya empezamos con el primer problema.

Se me para en 2ª, y me tarda en arrancar hasta que vuelve a enfriarse un poco. Ayer mismo también noté que en 4ª se me vino un poco abajo pero dejé toda la movida para hoy.

Bicheando he visto que puede ser fallo del relé 109 y ahora mismo voy a salir para ver si es de eso o a ver que pasa.

Espero que con vuestra ayuda salga todo para adelante como es debido.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo enorme

 

Andrew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, ahí esta la solución, el relé da corriente desde la ECU al fallar no le llega contacto a los calentadores y el coche no enciende o se apaga, cámbialo y listo. :good:

Por cierto se ubica debajo del volante y sobre el pedal de embrague o freno.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas amigo...

Lo miré y montaba ya el 109 gris, que según tengo entendido es el bueno.

El problema está en el aforador, y mi pregunta es la siguiente...

Al ser Quattro dice que monta 2 aforadores no?

Le sirve también el que monta el A4 Quattro? Por sí me puedo ahorrar algunos eurillos y amplió la búsqueda por los desguaces...

Porque A3 Quattro está muy escaso en desguaces

Un saludo y espero vuestra ayuda

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto amigo, debes poner el relé gris, además los A3 quattro son muy escasos, en mi país son contados incluidos el mío y también se me hace un lio conseguir refacciones mas aun referentes a bastidor, y disculpe mi español pero que es un aforador? :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podríais pasar algún enlace donde lo vendan, el del modelo Quattro claro

Porque vaya movida estoy teniendo en los repuestos y demás.

Al final la opción será comprarlo de la misma Audi y adiós problema verdad?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a la conse te sacan un riñón, en los quattro el tanque esta dividido en dos y lleva doble nivel pero el que comienza a molestar es el de la bomba, si puedes nos pasa el tipo de motor y año para ver referencias y así lo puedes buscar por internet.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.