Jump to content

Testigo ESP + EPC encendidos de manera permanente


20vtturbo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

 

Primero de todo decir que mi coche es un 1.8 turbo 180cv quattro del 99

 

despues de navegar mucho por la red decido abrir el hilo, en referencia a este error he escuchado de todo, desde que es algo sobre el pedal del acelerador hasta que es una bombilla fundida.... Sin mas, creo que algo que puede ser es la palometa de admsion. El coche antes de yo comprarlo estuvo un tiempo sin moverse y sin bateria, ahora, cuando paso el vag-com y intento borrar ambos fallos de testigos estos no se borran, se quedan de manera permanente encendidos, el error que da es el siguiente:

1 18084/P1676/005750 - EPC Warning Lamp (K132) Circuit: Electrical Malfunction

 

Alguien podria darme su opinion? Alguien que haya tenido este error y lo haya solventado?

 

Gracias adelantadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, parece que el problema es en el tablero, parece que tienes un corto, sácalo y verifica los conectores. Lo digo porque e visto a varios amigos que les a pasado.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, parece que el problema es en el tablero, parece que tienes un corto, sácalo y verifica los conectores. Lo digo porque e visto a varios amigos que les a pasado.

 

 

Saludos.

 

Seguro que es un corto en el tablero? Yo tiraria mas por el sensor del pedal del acelearado o por la la mariposa de admision, hay que tener en cuenta de que el coche ha estado un tiempo sin funcionar... quizas algo este sucio o mal calibrado... no se la verdad :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, sin embargo a los que les sucede llegan a verificar algún inconveniente en el tablero, igualmente puedes desconectar el pedal o la mariposa y realizar diagnosis, pero ten en cuenta que aun logras acelerar adecuadamente, si fuera el cuerpo de la mariposa tendrías acelerones al encender o relentín muy inestable.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.