Jump to content

Mi a4 os saluda desde el sur!


spazzw

Publicaciones recomendadas

Despues de mucho tiempo leyendo este foro me decido a presentarme con el pequeño de la casa

tengo varias dudas y preguntas

 

IMG_0650.jpg

 

 

 

He activado varias cosas con el vag 12.12 y no sé si se ha estancado el tema o es que no sé buscar bien :/ me he quedado con ganas de más.. :/ lo unico que no me ha funcionado es el espejo retrovisor que baje cuando metes marcha atrás. he probado con la C y con la D y nada.

 

 

 

 

Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de ponerle los intermitentes como los de este video ya que el otro día me pasó lo que parecía un a4 avant con este sistema:

 

 

A ver si pico las conciencias y sale adelante un brico ;)

 

El tema de cambiar el mmi que me recomendáis ya que tengo el básico?

una ultima consulta, los que tenéis tapicería de cuero con que la tratais?

 

Muchas gracias seguiré por aquí leyendo y aprendiendo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club spazzw. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Quienes mas y mejor pueden responder a tus preguntas, son los compañeros del subforo de tu A4 B8; ellos saben mucho mas que la mayoría de los concesionarios. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo spazzw!!

 

Hola

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport...s/#entry3212565

 

Enhorabuena por esa decisión y agradecemos mucho el leernos.

Gracias por esas fotazas de tu estupendo A4!Y gracias por esa decisión ,de poner ese " brico" que seguro que mas de uno ya esta en ello!!..jehe..( deberias proponer ese video y todas las consultas allí,en el subforo de tu modelo,seguro que contestaran tus preguntas.

En el subforo especifico para tu B8,como ya te ha dicho mi compañero,Suso Pampin,los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu modelo,están ahi,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben.

Que te siga dando muchas alegrías!,!

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.