Jump to content

Problema con bombin contacto Audi A3 2004


costi22

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Mi problema es la siguiente:

-Se me atasco la llave en el contacto con el coche en marcha.No pude ni parar el coche.

-Lo lleve a un taller y le cambiaron el bombin con uno del desguase, y ahora con la llave original tengo que abrir el coche y con la otra arancarlo.

-Tambien en el taller rompieron algo porque me dejaron el coche con el Abs encendido y el volante al girarlo es muy duro,tambien hay otro fallo encendido.

- Mi pregunta es que puedo hacer para no estar pendiento de dos llaves y que me funccione tambien el mando a distancia.

- Se podria cambiar la ceradura de la puerta y sintonizar la llave nueva?

- Tambien tengo el contacto original,que en taller me dijo que esta roto,pero yo creo que se podria reparar y montarlo de nuevo.

 

Espero que me puedan orietar un poco con lo que se podria hacer,ya que soy nuevo en esto y no tengo idea de mecanica.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


alguien que me pueda decir algo.

me gustaria saber si se puede reparar el bombin antiguo porque lo tengo(esta desmontado totalmente).

Hola, vete con el bombin antiguo a un cerrajero, a ver si te lo puede arreglar y salvarte, lo demas que comentas no se si es por un mal montaje, saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias PapiA3.

Lo voy a mirar, la centralita tendre que cambiarla tambien verdad? la antigua me la estropeo el mecanico,me hizo una verdadera chapuza.

la centralita no se a cual te refieres

 

la luz de ABS va ser algo que no esta bien conectado en el volante, te lo digo porque yo tengo un seat cordoba, el otro dia le quite el volante para ponerlo derecho y cuando lo puse en marcha se me encendio la luz de ABS que el mio no tiene y nunca la habia visto en mi coche, y al par de segundos se apago, tuve que quitar el volante y al volver a poner el coche en marcha se me encendio otra vez y se apago

lo que te quiero decir con esto, es que a lo mejor el mecanico al montar el volante no conecto algo, o rompio algo, esa puede ser la causa de la luz del ABS

en cuanto a la dureza, puede que al montarlo trabara algun cable o plastico y de ahy esa dureza, lo mejor desmontar el volante si no sabes llevarselo algun mecanico recomendado o conocido, y volver a montarlo otra vez con cuidado y fijandose bien en todo para ver que ha podido fallar

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Papi.

Me entere que la dureza y la luz de abs son debido a que el mecanico al montar el volante rompio un sensor.

La centralita me refiero la que esta bajo el volante,o al menos eso me dijo el,que cambio el bombin y tmb la centralita para que el coche aranque.

Voy a seguir tu consego en ir a un ceragero para ver si me puede areglar el bombin y montarlo.

Espero areglarlo.

Muchas gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Papi.

Me entere que la dureza y la luz de abs son debido a que el mecanico al montar el volante rompio un sensor.

La centralita me refiero la que esta bajo el volante,o al menos eso me dijo el,que cambio el bombin y tmb la centralita para que el coche aranque.

Voy a seguir tu consego en ir a un ceragero para ver si me puede areglar el bombin y montarlo.

Espero areglarlo.

Muchas gracias por tu ayuda

Antes de ir al cerrajero, te aconsejo que pases por el mecanico y que te diga que centralita es, si es para la llave, si rompio la que tenias, y te puso la de la otra llave, cuando arregles el bombin y pongas tu llave no te va arrancar, informate primero, si lo que te cambio era para que funcionase la llave que te puso, si es asi, mirar si se puede casar el transponder de tu llave con esa centralita, y asi puedas usar tu llave sin cambiar las cerraduras, eso hablando de que tu bombin tenga arreglo, a ver que te dice tu mecanico, saludos

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo.

Al final hable con el mecanico y al bombin ya no se le puede hacer nada,xq dice que al sacarlo tuvo que cortar no se que...

Lo del sensor me dijo que me lo va a areglar el.

Ahora mi pregunta es la siguiente:

Que puedo hacer para no estar pendiente de dos llaves ?Para cambiar la ceradura sabeis si cueata muxo?Seria solo una ceradura la de la puerta del conductor.

Y asi quedarme solo con la llave del nuevo bombin que me puso y en su caso sintonizarla para que funccione el mando a distancia.

PapiA3 si sabez algo agradeceria tu info,o cualquiera que me pueda aconsejar algo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Al final hable con el mecanico y al bombin ya no se le puede hacer nada,xq dice que al sacarlo tuvo que cortar no se que...

Lo del sensor me dijo que me lo va a areglar el.

Ahora mi pregunta es la siguiente:

Que puedo hacer para no estar pendiente de dos llaves ?Para cambiar la ceradura sabeis si cueata muxo?Seria solo una ceradura la de la puerta del conductor.

Y asi quedarme solo con la llave del nuevo bombin que me puso y en su caso sintonizarla para que funccione el mando a distancia.

PapiA3 si sabez algo agradeceria tu info,o cualquiera que me pueda aconsejar algo.

Gracias

el mando creo que si puedes sincronizarlo con el coche

lo de sacar la cerradura del coche no te puedo ayudar

pasate por el foro de los A3 8P y abre un nuevo tema con tus preguntas que seguro algun compañero

se ha podido ver en la misma situación y te puede orientar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola de nuevo.

encontre un bombin tmb de un desguase y mi pregunta es, si es un modelo mas moderdo tmb de gasolina pero con motor 2.0 y el mio 1.6, sabeis si puedo ponerle el bombin de ese coche?

lo que quiero hacer es comprar el bombin de aranque,llave,bombin de puerta y todo eso para volver hacerlo bien en otro taller.

lo que no se es si me valdra o no.

espero me puedan decir algo.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.