Jump to content

termostato 8L1 a3 1.6 motor AVU


rodriguez1d

Publicaciones recomendadas

Hola, me dispongo a explicar una de las primeras averias y es la siguiente, el coche no me mostraba la temperatura ademas a los 2 minutos de arrancar saltaban los ventiladores, al meterle el programa del vag-com me daba sensor de temperatura, tarea facil,sustituir el sensor de temperatura y problema resuelto, pero aun asi el vehiculo llega a 90 en parado pero nada mas que circulas la aguja baja a unos 70 grados y algunas veces a menos, con lo cual supongo que el termostato no esta bien , se abra quedado abierto, he buscado por aqui informacion y veo que en un par de foros pone que hay que poner la caja entera del termostato, ¡pues no es asi! CUIDADO, os quiero avisar porque en la casa y en su programa al pinchar en el termostato sale que no hay pieza para vender, pues no es asi que casi me tengo que pelear con el de la audi, viene con la pieza que entra uno de los manguitos os dejo la referencia y vale unos 75 euros mas o menos depende del descuento que os hagan , no 140 que querian cobrarme por la caja entera ( REF - 06A121114 tubuladora con elem.calefactor ), tambien existe esta pieza por paginas de repuestos por unos 40 euros, pero la verdad que estas piezas no me generan fiabilidad, si alguien las a probado pues esta bien que de su opinion, quizas funcionen igual que la de casa.

Dentro de 2 dias dice que vendra la pieza, cuando la monte os comento que tal va. Un saludo espero que os haya ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.