Jump to content

POSIBLE 2.0 TDI 177CV


JHR

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s

 

Aprovecho para re-presentarme de nuevo, fui poseedor en un A4 B7 del cual no tuve queja ninguna en seis años, cambie de marca por necesidad de espacio y ahora despues de un tiempo ya no necesito tanto espacio y los peques van sin sillitas.

 

Bueno al grano, estoy mirando y me ofrecen un tdi de 177cv multitronic avant con apenas 20.000 en conce de confianza.

 

Me gustaria saber algo sobre este motor, a favor y en contra

 

Gracias de antemano.

Editado por JHR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa misma combinación de motor/cambio la tengo yo. Consumos algo superiores al resto de 2.0 por lo que he comparado en el foro, de todas formas con una conducción respetando los límites legales no pasarás de 6,5 litros en el peor de los casos, menos si el recorrido es favorable, hasta 4,9 litros le he llegado a hacer. Por otra parte puedes ir muy, muy rápido con él, por encima de 140 sube rápido, rápido de velocidad. Si quieres alegría en modo "S" es muy rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el berlina de 177CV y estoy contento con el la verdad.

Desde mi punto de vista lo mas importante en estos motores( como en todos los CR vamos) es mantener limpio el filtro de particulas y la EGR para que no tire errores y acabe en averia.

De momento no he tenido problemas con el y toco madera para que asi siga siendo.

Por lo demas, el coche esta muy bien y con esa potencia creo que tienes de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas

 

Pues al final, despues de pensarlo, me he quedado con este A4 de 143cv multitronic a muy buen precio con garantia y mantenimiento de la casa oficial.

De momento llevo tres dias con el y estoy encantado.

Decir que tuve un B7 avant (con repro) y este B8 me parece mas "soso" en la entrega de potencia. Pero ya no estamos para correr ....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

post-43342-0-58219800-1429306263_thumb.jpg

Editado por JHR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.