Jump to content

Presupuesto nuevo A4 SLine


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me estoy planteando cambiar el coche y me han dado un presupuesto del siguiente A4 SLine 2015 2.0 TDI clean diesel 150 Cv multitronic por 30.000 euros, es un modelo que tienen ellos en la tienda nuevo sin matricular, además de todo el equipamiento que lleva de serie incluye los siguientes extras:

  • Asientos delanteros deportivos
  • Volante deportivo 3 radios
  • MMI navegación
  • Extensión de garantía 2 años.

En la operación se incluye descuento por financiación y entrega de mi coche viejo un Opel Vectra de más de 12 años.

 

Me gustaría vuestra opinión sobre el precio, como está valorada o si creeis que se puede conseguir algo mejor, gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a mi me presupuestan ese modelo nuevo por 26.600€ acogiendome al Prever y descontandome 2000€ por financiar con Audi, con estos extras:

 

- Audi Hold Assist

- Audi parking system plus

- Climatizador trizona

- Espejos retrovisores calefactables y plegables electricamente

- Respaldo posterior abatible

- Pack maletero

Espero que te sirva para comparar

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me presupuestan ese modelo nuevo por 26.600€ acogiendome al Prever y descontandome 2000€ por financiar con Audi, con estos extras:

 

- Audi Hold Assist

- Audi parking system plus

- Climatizador trizona

- Espejos retrovisores calefactables y plegables electricamente

- Respaldo posterior abatible

- Pack maletero

Espero que te sirva para comparar

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Hola, gracias por tu información, el tuyo tiene más extras que el que me han ofrecido, pero el mío es multitronic y pintura metalizada, no se cuanto puede ser la diferencia de ser automático o no, de todas formas, voy a volver a hablar con ellos para ver si consigo algo más de descuento, gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.