Jump to content

Busqueda Aforador-Bomba de combustible 1.9TDI 130CV Quattro


AndrewMaddox

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Abro este tema para que me echéis una manilla...

 

Visto los problemas que estoy teniendo con los repuestos para encontrar este aforador, los únicos que hay son los que montan los de tracción delantera.

 

Os pediría por favor si me podríais ayudar a encontrar alguno.

 

El coche es el A3 8L 1.9TDI 130CV 6vel. Quattro de 2002

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas. Abro este tema para que me echéis una manilla...

 

Visto los problemas que estoy teniendo con los repuestos para encontrar este aforador, los únicos que hay son los que montan los de tracción delantera.

 

Os pediría por favor si me podríais ayudar a encontrar alguno.

 

El coche es el A3 8L 1.9TDI 130CV 6vel. Quattro de 2002

 

Un saludo y gracias de antemano

Hola, si no encuentras por tu zona, la podrias pedir por internet, aqui encontre una pagina que las tiene a 120 euros mas o menos y con envio gratis, asi que te vale la pena, si no te quieres volver loco, mire para tu modelo quattro, asi que esta gente la tienen

 

http://www.mister-auto.es/es/bomba-de-combustible/audi-a3-8l1-1-9-tdi-quattro-130cv_v15898_g458.html

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el problema es el siguiente.

 

Llegando al pueblo, el coche en 4ª me hizo algo extraño, casi que se me caló... Total que poco mas tarde circulando en 2ª se paró, y tardaba bastante en arrancar... Lo curioso es que me marca que tiene 280km de autonomía.

 

Dirección al taller. El modelo Quattro al montar el diferencial atrás, lleva el depósito "partido en 2" por así decirlo no? Ósea ser que monta 2 aforadores, total que sacamos el aforador "principal" y resulta que está "chapuzeado" "puenteado" me dijeron en varios sitios... Según el mecánico el fallo es que no están comunicado el uno con el otro... y pregunto

 

Podría ser el fallo eléctrico? De la misma bomba? Aunque ese aforador se ve bastante mal desde luego

 

Es algo como este, aparte de los 2 tubos que llevan todos, tambien monta los 2 chicos que supuestamente van conectados con el otro no?

 

a6050b92670309184716b7be4d563567o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos chicos...

 

Ayer me presenté en un muy aclamado repuesto con el aforador, y con el número de referencia que es "J10 919 050 A" de la marca VDO me encuentra uno en Barcelona...

 

Me sale por 436€ y eso que lleva un 10% de descuento, que en Audi no te lo hacen, y él se queda con un 5% y a mi me hace el otro 5%.

 

Y antes de eso prefiero indagar más aún a ver si puedo encontrar alguna solución mas económica.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.