Jump to content

soplido de aire al acelerar


edgarvigo

Publicaciones recomendadas


@Edgarvigo, muchas gracias por las pruebas que vas haciendo y por ir poniéndonos al día, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, a ver si consigues solucionarlo.

 

gracias!! un saludo

De todas formas no tiene que ser el mismo problema,igual mi problema son colectores y el tuyo algun manguito,tardare en poder comprobar los colectores y la admision ya que no hace muy buen tiempo aqui y en la calle no quiero liarme a desmontar...

Si tras comprobar colectores y admision no encuentro nada...se lo dejare alos profesionales.cambiare juntas aprobechando el desmontaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
  • 3 meses más tarde...
En 2/2/2024 a las 10:51, rtorlop dijo:

refloto el tema ya que en un 1.8t tengo un soplido al acelerar en la psrte del turbo y tocando tubos no veo alguno roto, que tipo de pruebas debo hacer para localizarlo?

Muy buenas, en mi A3 8l 1.8t llevaba desde diciembre con el mismo soplido, revisé absolutamente todo de la admisión y no encontré ninguna fuga. Al final lo llevé a un taller y era la junta entre el turbo y el colector de escape (tiene forma triangular), estaba roto y fugaba bastante. Además tuvieron que limar la zona porque quedó algo doblado de tanto fugar. Con eso se solucionó, también me cambiaron junta de colector de escape porque andaba casi igual de mal. Espero que te sirva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.