Jump to content

soplido de aire al acelerar


edgarvigo

Publicaciones recomendadas

Wenas necesito ayuda...

El paciente es un audi a3 1.8t 150 cv aum.desde que lo tengo oigo un soplido al acelerar (aire) no el tipico de ambulancia.

Se oye por el lado del conductor ventanillas subidas o bajas.he revisado fugas y reparado pero sigue igual,este finde desmonte el tubo del filtro y con una botella cortada xla mitad le meti aire apresion y descubri que fugaba por la cala de aceite y un manguito de gases mal puesto, recoloque el manguito que era nuevo y lo monto mal el mecanico y cambie la cala con la guia.bolvi a probar ameterle aire y ya no sonaba.pense genial era una tonteria,monte todo y sali aprobar el coche,el ruido seguia ahy...

Alguien me puede oriebtar por donde seguir buscando?? El vagcom me dio error en la n249,llevo una forge 004. supongo que la n249 sera x la forge ya que me salio despues demontarla,tengo pensado hacerle un baypas ... Perdon por el tacho... Y gracias por leerme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mismo motor, mismo ruido, desconozco de donde viene. yo no se si tengo algún tubo del turbo rajado o algo (no noto perdida de potencia ni humos raros ni nada), pero cada vez qeu acelero suena un ruidillo y cuando dejo de acelerar suena como una válvula de descarga de un camión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes fijate si no tienes la salida o junta de escape del multiple quemada

Buenas,todavia no he podido mirar las juntas,2 preguntas...

1-Ahy que desmontar o asimple vista se sabria si esta mal( restos al rededor)

2-Si fuese una de esas juntas no deberia sonar a escapelibre o mal?

He revisado todos los manguitos y nada.me falta el que sube del ic ala admision y el propio ic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me hacía algo parecido, ¿estando a ralentí parece que se cala?... lo mio fue el colector, en audi me lo cambiaron me parece que colocado ya me salio 300€ + o -, les pedi la pieza y resulta que si la desmontas tiene una especie de tapon que se descoloco, pero los de audi solo saben cambiar piezas... nada de molestarse en reparar..., os dejo una foto, rodeado en rojo la parte del colector donde se había movido la pieza de silicona que silbaba...

post-58974-0-78002700-1429712397_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.