Ernest86 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Veis mas guapas las rs6 tambien porke lleva las taloneras sline y al a4 de las rotor no lo lleva y parece que no pero hace mucho..aaa pero tanto como unas como las otras quedan espectaculares Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubio80 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Veis mas guapas las rs6 tambien porke lleva las taloneras sline y al a4 de las rotor no lo lleva y parece que no pero hace mucho..aaa pero tanto como unas como las otras quedan espectacularesA parte las rotor de la foto son en 19" y las rs6 en 20". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phatAvant Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Veis mas guapas las rs6 tambien porke lleva las taloneras sline y al a4 de las rotor no lo lleva y parece que no pero hace mucho..aaa pero tanto como unas como las otras quedan espectacularesA parte las rotor de la foto son en 19" y las rs6 en 20". Esto es, ahi todo la diferencia !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phatAvant Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Aqui lo mejor que he encontrado, aunque es en 19" por que de serie no viene estos llantas en 18" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gareta Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Me gustan las segundas. Buenas tardes. Para un a4 avant sline 2015 blanco que llantas 18 me aconsejais? Algunas fotos para hacerme idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Me gustan las segundas. Buenas tardes. Para un a4 avant sline 2015 blanco que llantas 18 me aconsejais? Algunas fotos para hacerme idea? las rotor, sin duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gareta Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Un par de fotos please! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 dos post mas arriba las tienes, es la primera foto del avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gareta Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Y con blanco alguien tiene alguna fotico? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Y con blanco alguien tiene alguna fotico? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
traeakapaka Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 IMPRESIONANTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gareta Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Son 19? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ernest86 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Son 19? Yo tengo un avant en blanco y llevo las rotor en 18 y me gustan muchisimo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ernest86 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336658-me-presento/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gareta Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Muchas gracias ernest 86. Que suspension lkevas? Oye y esas pantallitas en los reposacabezas? Cual es el pack? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.