Jump to content

Llanta new rs6 en antracita


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si quieres poner 19 puedes vender esas que yo creo te las quitan de las manos

si quieres poner 19 puedes vender esas que yo creo te las quitan de las manos

Eso voy a hacer las anunciaré por aquí por el foro pero no creo que me paguen lo que me gaste hace 2 semanas...

 

Ya veré , respecto al compañero gareta yo metería deportiva ya que luego te pasara como a mi que tengo los muelles esperando aun para ser puestos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas tiene que quedar.

 

Me parecen unas llantas muy bonitas. Las estuve mirando también, pero al final me parecieron demasiado agresivas(para gustos colores) y me decidí por las Rotor.

 

Que le voy a hacer soy un clásico.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gareta, si me suena?!?! Jejeje son las que llevo puestas. Las Rotor, vamos. Tardaron un poco en contestar el correo, pero el envío DESDE ITALIA, fue en 72h. No me han dado ningún problema, se adaptan perfectamente al coche(en cuanto al buje y tornillería) y el acabado, pienso que es realmente bueno.

 

 

Enviado desde aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.