Jump to content

Tonyline

Miembros
  • Mensajes

    77
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Tonyline

  1. he sacado esto de un articulo de un slk cdi. habrá quien le parezca contradictorio que un cabrio lleve un motor diésel. Conducir a cielo abierto siempre ha venido asociado a cierto purismo y elegancia que no buscarías nunca en el gasóleo, pero seamos francos, los motores modernos de gasolina que rondan los 200 cv. no suenan demasiado alto ni tampoco demasiado bien (salvo honrosas excepciones como el Alfa Romeo 4C), así que exceptuando el momento del encendido y la entrada en temperatura de servicio un 250 cdi no suena peor cuando vas descapotado que, por ejemplo, un 250 cgi de gasolina, de hecho no suena nada en absoluto. No sé a vosotros, pero a mí me resulta realmente contradictorio que precisamente el ser descapotable sea la solución a la rumorosidad de un motor diésel, pero así es.
  2. Bueno en frio suena regular pero han metido un buen sonido en los escapes, el tfsi a ralenti ya sabemos como suena, no es precisamente el sonido de un v8 . Por otro lado para viajar es mas agradable un coche diesel por el par motor, no hay mas que ver las grandes berlinas y coches de marcas deportivas como un panamera que sacan motores diesel porque sus clientes lo prefieren asi y no es k esten mirando el ahorro en coches de 100000€ .
  3. es cierto el tt es probablemente el deportivo mas practico que hay con esas 2 plazas y sobre todo el porton trasero, abates los asientos y tienes un maletero bastante generoso, necesito que sean diesel, hago a diario 200 kms como minimo. y supone bastante diferencia a final de mes, y las prestaciones del diesel no estan nada mal, 0 -100 kmh en 6,7 s. Si fuera como segundo coche seria gasolina pero es para uso diario y siempre solo y no quiero ir en una berlina ni en un tradicional coupe. Creo que han sacado estos conceptos para un publico reducido pero aquí estamos.
  4. Estoy dandole muchas vueltas a estas 2 máquinas, el Mercedes traccion trasera y 500 nm de par, una pasada, el audi un interior espectacular y mas avanzado tecnologicamente. Que pensais al respecto.
  5. un insignia jajajajajajjaja esa si que es buena....
  6. Pues siento decirte que hay que desmontar todo todo, yo por eso no las puse porque no creo que despues de ese proceso el interior se quede tan perfecto como de origen.
  7. Yo acabo de poner en el scirocco 4 good year f1 asymmetric 2 por 580 montadas y equilibradas en esa misma medida. Estuve buscando y sale ganadora en muchos análisis. En el a4 llevo las hankook evo2 s1 en 245 que es la que viene en ficha y no llegaron a 130 por unidad, y son pata negra tb, porsche y el mercedes clase S ya las montan de origen.
  8. Yo no se a que viene tanta crispacion , nuestros coches funcionan perfectamente y no contaminan más que los demás , y que conste que tengo un b8 de 2011 y un vw scirocco de 2013 y los 2 están afectados. La historia es que vw se benefició fraudulentamente de una subvención por cada coche al homologar muy bajas emisiones pero de ahí a que provoque muertes me parece que le están dando sensacionalismo al tema. Cuantos coches, camiones y furgonetas vemos echando humaredas y luego le echan el líquido antihumos y pasan la itv. En fin yo no pienso llevar los coches a que le metan el software hasta que me llegue una carta de medio ambiente indicando que mis vehículos no cumplen la normativa europea.
  9. Vale acabo de encontrar la referencia en ekta, la que no encuentro es la de la esponja aislante , os dejo la del bastidor de sujecion 8k0864260
  10. Hola se me ha partido el embellecedor plateado que rodea el fuelle de la palanca de cambios, y tambien la esponja interior que aisla del ruido, todo ha sido al desmontar la consola central para ponerle una con apoyabrazos, en fin no se si se venderá por separado y si es posible conseguir las referencias. Ahora se cuela por el habitaculo todo el ruido del motor y es muy desagradable. Gracias
  11. Enhorabuena , muy guapo ese avant. Yo tb tengo un avant y un scirocco y lo que más noto es la agilidad del chasis del vw y la dirección tan dura del a4. El scirocco es un juguete muy divertido la verdad y el consumo el mio es el bluemotion common rail 140, se supone que el mismo motor que el a4 y gasta 2.5 litros menos, la verdad el scirocco es un mechero pero estamos hablando de conceptos distintos Disfruta de tu nueva maquina que tiene muchas virtudes
  12. Mira los precios porque la 225 50 17 dependiendo que marcas es mas cara que la 245 40 18. La 225 mayoritaria es la de perfil 45 , al llevar este perfil menos común encarece el precio d la cubierta.
  13. Si con entrada de 9000 € y cuota final de 16000, al final has pagado 3 a4 de segundamano y con los intereses te apañas un golf v. Normalmente con la financiacion es donde ganan los conces. Te ofrecen un buen precio pero tienes k financiar un minimo. Yo iba a comprar una moto bmw y cuando vi la cuota final me di cuenta que despues de llevar 4 años pagando cuotas no tienes ni la mitad pagada y entonces o la pagas o la entregas. El negocio es redondo
  14. No tienes porque preocuparte, cualquier coche de importación te viene mínimo con esos kms, otra cosa es que marque menos. Lo unico que hay que tener cuidado es con la caja de cambios que es una averia cara. Por motor no vas a tener problema conozco 1 unidad con 420k y como el primer dia..
  15. Yo miraria con lupa el tema del coche importado y más siendo Bélgica ya que la mayoria trae su correspondiente afeitado, no se me olvidara la cara de un conocido que le trajeron un avant de italia con 100k y cuando vio el mio con 200k tenia mucho menos desgaste. Solo es un consejo para que estes atento al tema. Saludos
  16. Pero bueno que mas da la e, lo que hay que mirar es la potencia fiscal/ kw en la ficha tecnica que es la que te hace pagar mas o menos impuesto y seguro
  17. Pues yo aprovecharia sobre todo que el Astra lo puedes vender a buen precio, y esto tiene un tiempo limitado, todos sabemos la devaluacion tan enorme que sufre opel en el mercado de 2a mano, asi que yo aprovecharia este factor. Saludos
  18. los dunlop son de los que menos duran, pero tienen un agarre sobresaliente, los que no me gustan nada son los pirelli p7 cinturato, duran una barbaridad pero es que son un peligro cuando caen 2 gotas.
  19. conduccion exclusiva en autovia a ritmo legal es normal que ese neumatico dure 80000 kms y probablemente este mas uniformado y tenga mejor agarre que uno con 20k que le hayan metido caña. ¿Sabeis que un neumatico de trailer hace 350mil kms con sus respectivas rotaciones y mantenimiento? Compañero no creo que haya mejor neumatico para el uso que haces de tu coche. Yo incluso probaria a meter la medida primera que viene homologada en ficha tecnica, la 205. Seguramente apures algunas decimas en consumo y para nada sacrificas la seguridad, estas montando lo que homologa el fabricante. Y en 205 yo miraria la efficient grip de good year, con clasificacion triple a.
  20. Muy guapo si señor, espectacular acabado, el mejor brico que le puedes hacer es el ads y vas a flipar con la mejora en bajos.
  21. Creo que os referis al chequeo del sensor del esp / abs que lo hace en los primeros metros que anda el coche. Sólo la primera vez al arrancar. Es algo común.
  22. he probado ese motor en un TT mk2 y en carretera es normal medias de 8 a velocidades legales, pero claro es un coche mucho mas ligero, con mejor aerodinamica y sobre todo manual y sin quattro que es lo que hace que se dispare...
  23. Los que dieron problemas de culata son los antiguo inyector bomba, el famoso bkd. Los common rail solucionaron el problema. Si es un b8 no hay problema, en cambio los b7 2.0 tdi cuidado con ellos, solo hay que ver a que precios estan.
  24. Por cierto en ficha tecnica viene reflejado codigo h si el neumatico es m+s . Osea que en v va sobrado