Jump to content

Cambiar cuadro de instrumentos a3 8L 2002


Jamxp

Publicaciones recomendadas

Buenos días! Escribo porq he comprado un Audi a3 el 8L del año 2002 y la pantalla del tablero principal donde pone el consumo cada 100, la emisora de radio, en general donde se refleja cualquier falla que pueda tener el coche e se ve distorsionado. Pensé en cambiarla y he pillado una en un desguace.

 

Leyendo me ha surgido la duda si es simplemente desmontar el anterior y montar el que conseguí? O hay q hacer otras cosas? He leído algo acerca de casarlo con la centralita y esas cosas, la verdad no soy muy dado a meterle mano yo a los coches pero cualquier ayuda antes de cagarla seria bien recibida.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días! Escribo porq he comprado un Audi a3 el 8L del año 2002 y la pantalla del tablero principal donde pone el consumo cada 100, la emisora de radio, en general donde se refleja cualquier falla que pueda tener el coche e se ve distorsionado. Pensé en cambiarla y he pillado una en un desguace.

 

Leyendo me ha surgido la duda si es simplemente desmontar el anterior y montar el que conseguí? O hay q hacer otras cosas? He leído algo acerca de casarlo con la centralita y esas cosas, la verdad no soy muy dado a meterle mano yo a los coches pero cualquier ayuda antes de cagarla seria bien recibida.

 

Gracias de antemano

Hola,

 

Todos los cuadros de los Audis de esos años con pantalla FIS completa le fallan las rayas, si has comprado uno de desguace tienes varios problemas, primero que seguramente este igual o peor que el tuyo de fallo de rayas y aunque este mejor ten por seguro que acabaran saliendo mas y mas hasta no ver practicamente nada, segundo problema es que no te arrancara el coche, tienes que conseguir el codigo pin de 4 digitos, se puede conseguir con el cable VAG TACHO, despues con el cable VAG COM puedes casar el cuadro con la centralita poniendo el pin (hay manuales de como hacerlo) y despues codificar las llaves para que arranque el coche.

 

CONSEJO: hay sitios donde reparan la pantalla y te ponen una nueva, creo recordad que en madrid estaba MENINGAR que lo hacen, es un poco caro pero es la mejor solución creeme.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias titus !!!

 

La verdad es que no me ha llegado pero ya con ese comentario y lo que he podido leer ya me he decidido por de momento dejarlo así hasta poder repararlo, pedí un presupuesto y me han dicho 150€ + IVA así q por ahora prefiero reparar otras partes del coche.

 

Ya les comentaré si consigo algún sitio que lo hagan por un buen precio!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.