Jump to content

Conéctate para seguir esto  
jjuuaannk

Temperatura exterior

Recommended Posts

Buenas amigos tengo una consulta mi coche desde siempre en la mañana empieza a marcar bien la temperatura en el tablero +31 +28 etc pero a lo que llega el medio dia alas 13horas ejemplo que el calor es mas fuerte se vuelve loco empieza a marcar - grados y sale dibujito de nieve y todo jajaja

33d3cded666dbadb09b7a128707d1b9d.jpg

Yo reemplace el sensor que va por el fsro de neblina por otro y hace exactamente lo mismo aveces bien aveces mal

Alguien le ha pasado?

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un colega tenia el mismo problema, cambio sensores, se volvió loco por encontrar el problema estaba harto de que en Agosto a las 2 del mediodia le marcara -15 al final cambio el cuadro por otro de nuevo y el problema se solucionó, parece ser que el descifre que hace el cuadro con la informacion que recibe de los sensores de temperatura tiene una vida útil, que una vez superada no ay mas que cuadro nuevo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.