Jump to content

Conéctate para seguir esto  
audiecija

Aux in Navegador S100

Recommended Posts

Hola a todos. Despues de haber desmontado varias veces las instalación del navegador S100 a ver quien puede resolverme una duda. No tenia en mi a4 auxiliar habilitado. Una vez hecho con vag com y siguiendo los pasos para el montaje al ver que no tenia audio en el navegador he comprado el cable de entrada auxiliar para conectarlo a la radio y sacar 2 conectores rca que no se donde tengo que conectarlo en el interface. A veces sin hacer este antes el manos libre funciona y las ordenes del gps silenciando la radio pero lleva unos dias que ni eso funciona. que estoy haciendo mal? Alguien puede ayudarme? Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola audiecija:Yo instalé el modelo S100(que funciona fenomenal) en mi A4 B8 dime si es este modelo y te contesto.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.