Jump to content

PROYECTO cambio a bi-xenon AYUDA


pexa11

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos!! Bueno solo quería decir que ayer ya metí en ficha los bixenon, no me dijeron nada de nada en la ITV. Asique mi A3 ya lleva todo legal! Para quien quiera, que sepa que se puede!

Saludos

Hola tío que tal? Cuéntanos un poco mejor como has metido el Bixenon en ficha, que yo estoy en las mismas..

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex! Mira te cuento. Como sabeis necesitamos un certificado de Audi o un estudio de ingenieria... yo fui a la audi donde lo compre y me dijeron que sí, que soltara 200 pavos y era mio, a lo que me negué. Fue a otra Audi y voilá, 87 euros por el certificado de conformidad.

 

Con esto y con e de taller fuí a una ITV donde me pusieron pegas por todo, incluido el paragolpes que era original pero como no venía de serie en el mio con agujeros ya me estaban dando el coñazo... asique le dije que lo dejaa que me iba a otra ITV (hay 3 en un radio de 1km) y así hice. En la siguiente en 40 minutos ya lo tenia hecho. Solo me miraron que funcionara bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.