Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a ver si alguien me puede ayudar, se me enciende la luz de fallo de motor algunas veces, estuve en el conce y me dijeron que era fallo en la admisión, entonces limpié la mariposa, como se seguia encendiendo la luz cambié una de las bieletas que tenia mucha holgura, metí un aparatito que va con una aplicación de movil y me daba el siguiente fallo,

P0401-Tren Motriz

Exhaust Gas Recirculation Flow

Insufgicient Detected

 

lo borre y parecía que ya estaba solucionado pero a los 1000km. aproximadamente zas otra vez la dichosa luz encendida, vuelvo a conectar el aparatito y ahora me dice lo siguiente

 

P2011-Tren Motriz

Intake Manf. Runner Control

Circuit/Open Bank2 a)

 

P0401-Tren Motriz

Exhaust Gas Recirculation Flow

Insufgicient Detected

 

No se si alguien me podrá decir en concreto cuales son los fallos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De momento creo que tengo la solución, en otro tema de aquí del foro me han dicho cual puede ser el problema, así que tendré que comprar un kit de sustitución de chapaletas de admisión para ambas bancadas y liarme, cambiarlas y a ver si así desaparece la dichosa luz por una buena temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.