DaviliTTo Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Pero si lo lleva el TT Mk3 no creo que sea truñing no..a mi me me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trigo Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Ya... Pero hay mucha gente que si no salio asi les parece desmejorar el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vlaxko Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 yo ya vi esos intermitentes cuando fui a ver el mk3 a la casa oficial se llaman intermitentes dinamicos,, los he buscado y no ha habido suerte, son molones, tampoco quedaran tan mal en nuestros mk2 No? y tienen que ser faciles de montar, a ver si hay suerte y alguien nos saca de la duda, venga foreros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorbzgz Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 yo he visto estos para el mk2 que parece que imitan a los del mk3, pero de legalidad y demás ni idea http://www.ebay.com/itm/FULL-LED-taillights-set-in-red-smoked-with-Dynamic-Indicators-fit-for-Audi-TT-8J-/121997972479?hash=item1c67a553ff:g:P04AAOSwQaJXRwho&vxp=mtr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.