Jump to content

Ayuda navegador


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,


He leído mucho por internet pero son temas ya muy abandonados y en el brico del foro la mayoria de los que reequiparon apenas se pasan, por eso creo este tema a ver si alguien mas me lee.
Quiero regalarle a mi padre el navegador para su A6 4f C6 de finales de 2005 con pantalla a color (entiendo que es el MMI 2g high) y botón de nav en la consola central. El caso que en ebay hay muchos modelos y de diferentes numeraciones de serie y no se a ciencia cierta como acertar para que luego sea compatible.


Tengo dudas entre estos dos:


http://www.ebay.es/itm/Audi-A6-S6-RS...item5d56c8452d


http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-8K-A5...item234d24da79


Varian las ultimas letras que creo que una es mas actual que otra en versión de lector y software pero tampoco estoy seguro, porque he leído que puede que intente actualizar el software del MMI al instalarlo...etc.


Alguno me puede echar un cable? Alguien ha reequipado o que lleve modulo podría mirarme las referencias?


Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo acabo de montar uno la semana pasada, lo he comprado a una gente de Galicia me ha costado 460€ con envío incluido y venia el modulo DVD Navegador con los 2 cables de conexión, el de alimentación y el de fibra óptica, la antena y un DVD con los mapas de Europa del 2014, yo no tuve que actualizar software ni nada lo instale y listo.

 

Si puedo ver la referencia te la pongo luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo compre en Vs multimedia pero tendría que haberlo comprado al otro que es mas barato, lo compre ahí porque me gustaba la imagen con los cables de fibra protegidos, pero luego vienen sin proteger, aunque por otro lado tuve un problemilla al instalarlo y me atendió bien y me dio la solución.

 

Mi coche es de a mediados del 2004 estas son las referencias que ponen.

 

4E0 919 887 D

SW: 4E0 910 888 P

 

Espero que te sirva de ayuda.

Editado por jordituner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo busque en Milanuncios y también son de Galicia Vs pedía 499€ y el otro 440€ (pienso que son los mismos pero con otro numero) lo bueno es que el navegador tiene 1año de garantía.

Entonces creo que es a los que he escrito que uno pone de pontevedra y se llama beni o algo asi. El comprarlo con garantia la verdad que da algo de tranquilidad pero son 100 euros mas por asi decirlo...

 

La version si acaba en L, M o Q daria igual? Lei que las de Q lo mismo pedian actualizacion del mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.