Jump to content

Necesito ayuda con varios errores vag-com


Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Lo primero voy a presentarme,soy Ernesto y vivo en Asturias (zona de Mieres ), tengo un Audi A6 c5 2.5 tdi.180cv quattro, del año 2000,lo compré en septiembre del año pasado y la verdad es q va francamente bien,tuvo un problema q era q se llegaba casi a parar circulando normalmente y cuando estaba casi parado,volvía a tirar normal,lo digo por si a alguien le pasa,o le pueda pasar lo mismo que a mi, lo solucioné,repasando los tubos de vacio q van al turbo y a la válvula n75,los revisé y ví q entraban flojos,solución,les corté un trocito con el cuter,al entrar más justos ,ya no perdian compresión y arreglado,no falló más.
icon_aplauso.gif
Pero lo que traigo ahora,para si alguien me puede ayudar,o alguien d mi zona q sepa manejar el vag-com,( yo lo tengo,pero es en inglés y no me entero mucho de como va) es lo siguiente:

No se me encienden las luces d cortesía y d puertas delanteras al abrirlas.

No se encienden los intermitentes con el mando al abrir y cerrar el coche (esto se fastidió trasteando yo con ello para poner q se cerrasen las puertas al pasar de 20km/h).

No se suben y se bajan los cristales con el mando,tambien lo hacia y se fastidió por lo mismo.

No me funciona el avisador d luces encendidas ni d cinturones,(esto no lo vi funcionar nunca desde q lo compré).

A raíz d andar trasteando con el vag-com,también se me enciende la luz del cuadro de el airbag.

Y creo q d momento , eso es todo,perdonad por el tocho,pero no tenia manera d resumirlo más,un saludo para todos y espero vuestra ayuda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de no encenderse las luces de puertas delanteras y de cortesia es porque los sensores que estan en las cerraduras de las puertas son sucios o mas seguro se han roto.

Es un fallo mas que conocido de los audis.

Los demas fallos se pueden arreglar simplemente volver a los valores de antes en los modules donde has trasteado con el vagcom.

Si no me equivoco es el modulo confort 35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te ocurra!

 

Antes de trastear debiste apuntar el número que tenias, para volver a ponerlo en casos como este, que hayas fastidiado mas que añadido...

 

Cada coche dependiendo de la configuración de fabrica tiene una codificación, y a menos que sepas exactamente todo lo que tienes, te va a costar un poco solucionarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.