Jump to content

balona arnott 2239


Publicaciones recomendadas

Hola amigos audisport

Me llegaron balona desde alemania los cambie

Pero despues un dia veo vagcom por ej sale 150 cada uno reviso al otro dia 145 en altura

 

Cambie los o ring ariba y abajo le puse nuevo trae integrado y otro oem

 

Cual sera la falla

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola clabra. Te he respondido al mail privado (MP) que me has enviado. Pongo aquí lo que he contestado para conocimiento de todos, ya que me parece de interés el tema.

 

Lleva un o-ring abajo y otro arriba, tanto si es delantera como si es una trasera.

 

Busca por donde pierde usando un pulverizador con agua jabonosa y pulverizando todo bien.

Coges jabon líquido del que se usa para fregar los platos y lo echas con agua en un frasco que tenga un pulverizador.

 

Si la perdida de aire es pequeña, al cabo de unos 5 minutos se habrá formado como una pelota de espuma del tamaño de un guisante. Si la perdida es grande verás salir burbujas.

 

Si la perdida es pon donde están las juntas, lo mas habitual, te toca desmontar y montar. Si la perdida es porque el pulmon (balona) tiene un fallo, entonces te tocará devolverla.

 

Yo he comprado tres balonas en alemania, dos delanteras y una trasera. Y tuve problemas con una delantera y una trasera, y me las cambiaron y asumieron ellos los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta. Les demostre con un video por donde perdían y no tuve mas problemas.

 

Puedes intentar probarlas antes de montarlas, llenándolas de aire con un compresor de llenar las ruedas, y sujetándolas de alguna manera para que al llenarlas no lleguen al límite de extensión, pero necesitarás hacerte un adaptador para conectar el compresor a la balona, cosa que yo hice buscando en tiendas de componentes para la industria neumática.

 

Resumiendo, usa lo del spray con agua jabonosa y mira por donde pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos audisport

Luego anoche desarmara y armara todo nuevo

La deje nivel 3 .17 hora me fijo rango deje anoche son 152 y 154 hoy veo vag veo 148 y 151

 

Perdio aire igual. Es normal o no

me pueden ayudar no la bloquie si la suspencion

 

Me pueden ayudar si no para enviarlo a alemania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debería bajar solo del lado que está perdiendo aire, pero en mi experiencia, en la parte delantera si pierde una se te baja toda la parte delantera. Y, también según mi experiencia, en la parte trasera se baja del lado de balona (pulmón) que pierde.

 

La caja de válvulas está para independizar todas las balonas, pero si alguna de las válvulas de la caja de válvulas no está perfecta se bajará de alguna esquina mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.