Jump to content

Pagina Web autollantas24, os inspira confianza?


Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Mirando páginas para ver que llantas montaré..me he encontrado con esta página.....

Como muchos decis las WSP italy, estan contrastadas, no hay vibraciones después de montaje, y son de alta calidad....

 

la duda me surge con esta página, donde los precios son muchos más economicos, que unas WSP italy, y pone que se fabrican en italia?

 

algun forero con alguna experiencia?

 

muchas gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola colega, he estado trasteando pero pocas opiniones he encontrado acerca de esa pagina,muchas paginas suelen poner calidad italiana, pero la fabricacion es asiatica (como casi todo lo que nos rodea) en esta seria cuestion de que te informaran.

 

Buscando, en el foro vecino di con una pagina francesa rs import, cuyas llantas la propia empresa reconocio a los clientes que son de procedencia asiatica, pero pasando controles de calidad italianos. Y la verdad es que la gente esta muy contenta con los resultados.

 

Hechale un ojo a los comentarios y a la pagina..

Y de autollantas24 no te sabria decir, a ver si algun compañero sabe algo, aunque por aqui casi todos los que montan replicas son wsp.

 

Un saludo

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas , en el foro varios foreros llevan llantas de esa página y 0 problemas , yo e tratado con el y no llegue a comprar por que no me pudo conseguir un modelo pero el trato fue muy bueno y además es paisano manchego, lo mejor es que hables con el y veras que te dará confianza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas , en el foro varios foreros llevan llantas de esa página y 0 problemas , yo e tratado con el y no llegue a comprar por que no me pudo conseguir un modelo pero el trato fue muy bueno y además es paisano manchego, lo mejor es que hables con el y veras que te dará confianza.

Un saludo

Buenas tardes,

Al igual que TEO J, estuve en conversaciones con el por las Rotor, en 19". Me aseguro que eran Italianas y con dos años de garantía.

Al final no las compre porque el ET de la llanta era 35 y se me quedaría muy fuera.

Finalmente las compre por ebay en Italia, con dos años de garantía y con las medidas originales. ET43.

Para mi gusto quedan perfectas, las deET35 que me ofrecía Pedro(así se llama el chico) hubieran quedado demasiado enrasadas con la aleta.

 

El chico muy majo y la forma de pago por transferencia si te las tiene que enviar.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.