Jump to content

Suspension Neumatica A8 fallo.


Akatxona90

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Una vez presentado en el foro quería saber si me podiais echar una mano sobre la suspensión neumática de mi coche( Audi A8 4.2 quattro del 2003). El caso es que me da error de suspensión en el cuadro (color amarillo) y por esto me da error también en el regulador de luces de xenon. Una vez metido en la maquina de diagnosis, da fallo el sensor de nivel de la suspensión en la rueda delantera izquierda. El coche sube y baja perfectamente en todas las posiciones de la suspensión y la luz se enciende nada mas encender el coche y ahí se queda. Cuando apago el coche se queda igual en las 4 suspensiones . Creo que el sensor es el J197.

 

¿ Me podría decir alguien donde se encuentra este sensor en la rueda delantera izquierda, si da mucho trabajo su sustitución y cuanto puede costar la pieza en la audi u otro lugar si es mas barato?.

 

Muchas gracias a todos :( :( :( :(

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.