Jump to content

Muelles cortos.


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros. Hace unos meses monte unos muelles eibach en un a4 con suspensión de serie, la delantera bajo bastante pero la trasera no y no me termina de convencer. Ahora estoy pensando en cambiar de nuevo los muelles pero no se cuales montar. Tengo dudas en montar unos H&R que al parecer bajar 30/45, lo cual en teoría quedaría igualado, o los originales de s-line pero estos no se como quedarian.

Alguno tiene montado los h&r o los s-line con amortiguadores de serie ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que algún compi ya ha dicho en alguna ocasión los HR si que bajan mas que los eibach, yo tengo montados los eibach y hasta ahora los llevan con suspensión de serie, a mi me bajo bastante y para mi gusto quedaron perfectos, pero si es cierto que a algún otro compi no le ha bajado tanto y a otros al igual que a mi les ha bajado mas, ¿por qué? Es un misterio, yo lo achaco al desgaste que tengan tus amortiguadores, que cuanto más machacados están mas baja, pero son cosas mías...

si quieres ver como me quedo hay alguna foto de mi coche en un post de los eibach y alguna más reciente en el post de cosas que hemos hecho al coche cuando le cambie las llantas hará un mes mas menos.

Pero si te vas a gastar otra vez la pasta asegúrate bien y piensa que los amortiguadores los tendrás que cambiar tarde o temprano y con un muelle rebajado te tocara poner otros distintos, como los B8 por ejemplo que son los que he montado yo. Y lo mismo te compensa ponerle los amortiguadores y ya probar antes de cambiar otra vez los muelles, todo depende del desgaste que tengan tus amortiguadores claro, no los vas a cambir con 20.000 o 40.000 km.

Bueno espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo también llevo los eibach con amortiguación de serie y para mi quedaron perfectos de altura. Eso sí el mío es quattro quizá varie algo no lo se.

 

Estoy contento con el agarre y comportamiento del coche aunque posiblemente sea un poco más rebotón que antes... en fin se solucionará más adelante con cambio de amortiguación, pero en relación a lo que hablábamos a mí la estética me parece la ideal y como es lógico para gustos los colores.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo los eibach con amortiguación de serie y para mi quedaron perfectos de altura. Eso sí el mío es quattro quizá varie algo no lo se.

 

Estoy contento con el agarre y comportamiento del coche aunque posiblemente sea un poco más rebotón que antes... en fin se solucionará más adelante con cambio de amortiguación, pero en relación a lo que hablábamos a mí la estética me parece la ideal y como es lógico para gustos los colores.

 

S2!

Hola toni. Y me podrías decir dónde te pillaste los eibach?? Hay varios modelos o para nuestro coche ya es el que hay?? Para montarlos, dónde lo suelen hacer??

 

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo también llevo los eibach con amortiguación de serie y para mi quedaron perfectos de altura. Eso sí el mío es quattro quizá varie algo no lo se.

 

Estoy contento con el agarre y comportamiento del coche aunque posiblemente sea un poco más rebotón que antes... en fin se solucionará más adelante con cambio de amortiguación, pero en relación a lo que hablábamos a mí la estética me parece la ideal y como es lógico para gustos los colores.

 

S2!

Hola toni. Y me podrías decir dónde te pillaste los eibach?? Hay varios modelos o para nuestro coche ya es el que hay?? Para montarlos, dónde lo suelen hacer??

 

Gracias. Un saludo.

 

 

 

Hola Compañero, yo los compré en EBay. Modelos pues dependiendo de la altura, estos eran 35/35 mm y eran para quattro. Si el tuyo es quattro tienes que tenerlo en cuenta según me dijo el vendedor. Si no es quattro pues entonces no.

 

Yo los monté en mi taller habitual que me cobró 4 horitas de mano de obra. Estos coches llevan mucho jaleo de desmontaje, quizá si me hubiese pillado bien de pelas y los amortiguadores no hubiesen sido tan nuevos ya habría puesto los blistein de palo corto B8 o B6 en ese momento.

 

Mira por EBay yo es que el link no lo conservo. Lo siento.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos, yo tengo montados en mi a4 Avant unos h&r y van perfectos, los míos los compre en Vadeautos una tienda de Barcelona x 250 Cn envío incluidos. No sabia cual montar pero los dos amigos que trabajan en taller me aconsejaron estos. He intentado subir fotos pero me dice q archivo muy grande para que vierais la diferencia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tengo montados en mi a4 Avant unos h&r y van perfectos, los míos los compre en Vadeautos una tienda de Barcelona x 250 Cn envío incluidos. No sabia cual montar pero los dos amigos que trabajan en taller me aconsejaron estos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el tema de homologar, habeis hecho proyecto, o habeis podido solo con certificado de taller y de fabricante?

Una de dos, u homologas, con todo lo que conlleva ( proyecto, certificado taller y demas) o vas piratilla. Y si te pillan te mandan homologar...

 

 

Siempre que se varie la altura de la ficha tecnica exigen proyecto, y son necesarios todos los papeles, ir con certificado de taller o informe de conformidad sin el proyecto., no te libra de nada

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar x la tardanza, con el freno de mano queda mas levantado pero si un poco d mas altura saca pero apenas se nota, donde compre los muelles me dan la documentación para pasarlo x la Itv y llevarlo legal para no tener que quitarlos para pasarla.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.