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RafaStilo

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Reputación

  1. Pues Brico la verdad es que no hice, fui montando y probando sobre la marcha. Para el desbloqueo no utilizaron el OBDELEVEN si no que utilizaron un vagcom, pero la interfaz no era la misma. (tampoco me dejaron estar allí pero me da que es el programa con el cual hacen repros, el taller también las hace.) Sobre el clima funciona todo perfecto de forma bizona. Lo que si hice con el OBD fue activar la opción de control de aire por zonas y desactivar la opción de que no tengo aireador ni control en la parte trasera (eso si os puedo decir como hacerlo). Para el que quiera, tengo otro clima en casa que tengo pensado devolver al comprador de EBay. Es el primero que compré y no me gusta el color ya que le puse las piezas de plástico en negro brillo y este es mas bien antracita..... Así que me compré otro para no esperar de color negro y listo. Si alguno quiere el clima antracita que me lo diga y se lo vendo, si no lo devolveré.
  2. Pues ya está hecho, clima funcionando perfectamente y liberado sin tener que pasar por la Audi.
  3. Pues acabo de salir del taller para desactivar la protección de componentes y no se puede hacer. (No creo que sea verdad). El tema es que me puse en contacto con un chico que controla muchísimo de vagcom y me dice que si se puede hacer a través de OBD. Mañana quedé con el para desbloquearlo, ya os comentaré
  4. Muy buenas compañeros. Necesito ayuda. Alguno con clima trizona, sin asientos calefactables, podría subir unas imágenes de la codificación que tiene en modulo ??
  5. Muy buenas compañeros. Necesito una ayuda, alguno con clima trizona, sin asientos calefactables, podría subir unas imágenes de la codificación que tiene en modulo ??
  6. Por lo que vi seria hacer un agujero con la dremel y después colocar el aireador trasero, lo que no se es si hay que comprar un codo o ya viene con el propio aireador. A ver si me pongo con tiempo y le hecho un vistazo en Ebay
  7. De todos modos, estoy trasteando con el OBD, me da que se puede codificar sin tener que pasar por el taller. A ver si me dejan pasar cuando lo hagan y miro como va.
  8. Cuando desmonté el clima para probar, también desmonte la consola central para ver que necesitaba y la sorpresa es que ya tiene TOBERA !!! Para sacar el aire atrás solo hay que hacer el agujero en la tobera y cambiar la trasera. Igual eso lo hago para que salga aire pero no estoy muy convencido de primeras. Lo digo porque para que funcione el mando trasero ya no se si hay que meter cable hasta la centralita....
  9. Pues cambiar uno por otro lleva como mucho 10 minutos. El día 4 de septiembre tengo la cita para la liberación. Ya os comentaré como queda. En cuanto acabe con esto me meto al VC.
  10. Pues lo compré por Ebay alemania. Me salió por 120 con envío, me llegó un poco rascada la pantallita pero con un poco de cera para plasticos quedo nueva.
  11. Se desmonta muy facil. En la guantera hay 2 tornillos de torx y en la parte izquierda, debajo del boton para resetear los km, hay otro tornillo. Una vez sacados esos 3 tornillos solo hay que tirar de la pieza, ya que solo tiene grapas.
  12. Bueno pues ya lo he probado. La conexiones son exactamente las mismas, es quitar y poner. EL problema viene que pasados unos segundos se apaga por la protección de componentes. En audi te cobran 1 hora.... así que antes de ir voy a ver si puedo hacerlo a través de OBD. Seguro que con cambiar en la centralita el tipo de climatizador llegaría. Ya os comentaré como queda al final la cosa pero lo que es seguro es que se puede cambiar.
  13. La semana que viene pruebo a conectarlo y a ver que pasa. Ya os comento
  14. Hola a todos. Estoy intentando buscar información para intentar hacer lo mismo que el compañero, también cometí el fallo de no pedir el trizona….. Acabo de comprar el modulo trizona en EBay a la espera de que llegue, al final solo con quitar y poner llega a funcionar como monozona ?