Jump to content

Reparacion Bomba Tandem 038145209A


jose_led

Publicaciones recomendadas

Hola, una pequeña ayuda.

 

El lunes me llegan el kit de juntas para la bomba tándem 03814520A, y tengo una duda.

 

La boquilla de salida al servofreno, la mas gorda, tiene un movimiento. Los modelos de bomba mas nuevos esa boquilla ya es fija. La dejo asi? o le pongo un pegamento-soldador? para que se quede fija.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el mismo problema y no me entra el turbo y a veces me quedo sin freno y al tener el coche encendido y tocar ese tubo escuchó como se escapa el aire. Creo que le voy poner un cordón de pegamento de soldar o algo así a ver si se me soluciona el asunto ya que he cambiado todos los manguitos y sigue el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le acabo de echar un sustituto de juntas de pattex nural 28, a ver si con esto se soluciona.

Si no lo doy solucionado no se que me compensara si buscar una restaurada con la salida de metal, una de desguace o gastar un poco mas y meter una nueva.

Mañana comento si se soluciono voy dejarlo secar bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabó de probarlo y los frenos me mejoraron ya no me quedó sin ellos, pero sigue sin tirar lo que tiraba antes va un poco mejor pero no es lo de antes y cuando lo apagó la fuerza que hace no es suficiente para cerrar la egr y que el coche no tiemble.

Me parece que voy a buscar una bomba tándem de desguace de uno que la lleve de metal esa boquilla y a ver si así lo solucionó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.