Jump to content

¡¡Hola de nuevo!!


Jcl

Publicaciones recomendadas

Hola! Soy Troy McClure! Algunos me recordaréis de mi participación por estos foros allá por el año 2005-2006!!

 

Jeje. Nada, que me ha dado por pasarme por aquí y he dicho "voy a saludar!" y mi usuario todavía funcionaba!! :-)

 

No sé si seguirá la gente de aquella época por aquí, pero si lo estáis, pues eso... hola!! A menudo me acuerdo de la calçotada de Ocaña! Y en muchas ocasiones echo de menos mi pitufín (el A3 que llevaba por aquellos entonces).

 

Desde entonces me he casado, he tenido un crio, y ninguno de mis coches es un Audi (ahora tengo un Ssangyong Actyon que suele llevar mi mujer, y desde hace unas semanas, un Opel Insignia ranchera que llevo yo -antes llevaba un Nissan Primera-). El A3 pasó a mejor vida (a la del concesionario Ssangyong) en 2010, con más de 300.000km, 13 años, y muchas alegrías a sus espaldas!

 

No prometo que me pasaré a menudo por aquí (mi vida está ahora laboralmente bastante ocupada y tengo muy poco tiempo libre), pero si seguís por aquí alguno de los de entonces, prometo saludar de vuelta!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, algún admin puede cambiar el e-mail de mi cuenta? El que tengo puesto es uno antiguo... y cuando lo voy a cambiar en mi perfil dice que el nuevo "ya está en uso" (por si acaso me había registrado con él en otro usuario, he probado a darle a "recordar contraseña" al e-mail nuevo y me dice que no existe).

 

¿Puede ser porque acaba en ".info" el nuevo y por lo que sea no me lo coge?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jcl..Troy Mc Clure!!

 

Re-bienvenido!!

..se agradece y mucho esta participacion tuya entrando a saludar,después de tanto tiempo!!

 

Bueno pues mucha suerteen tu vida personal y laboral!!y participa todo lo que puedas y quieras sobre todo con nuevos amigos en el PRC Murciano,seguro que un veterano de este foro como tu,será muy bienvenido!..ANIMATE!!..

 

Espero que se unan mas amigos a darte un saludo.

Ya he visto lo que has puesto y te comunico que ya esta este asunto en manos de un administrador...!

 

Por nuestra parte,en lo que te podamos ayudar,AQUÍ estamos!!

 

Un Cordial Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, hola a los dos!... he visto que el último miembro presentado es el miembro del foro número 129642... vaya disparate! Yo soy el 1481! jeje.

 

...y participa todo lo que puedas y quieras sobre todo con nuevos amigos en el PRC Murciano...

 

¡Estoy perdido! Qué es eso del PRC? En mis tiempos andabamos formando "Clubes" o "Clanes" tipo el del A3...

De hecho, paseando por archivos antiguos, me he encontrado esto que hice en su día como pruebas para "logotipos":

clana3.jpg

 

cluba3_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, y fotos de la susodicha KDD de Madrid... efectivamente, julio de 2004:

 

madrid_audis.jpg

 

madrid_audis2.jpg

 

Supongo que muchos de esos coches habrán pasado a mejor vida ya :unsure:

Mención especial al "primer torito del foro" (el A3 de 3.2 con DSG, no sé si se le seguirá llamando "torito", recien salidito al mercado!), del tercero empezando por la izquierda (lamentablemente no me acuerdo del nick.. tengo muy mala memoria! :frusty: ).

Para que me conozcáis... yo era el de la derecha del todo... aunque ahí con 11 años menos (y sí, se me notan, estoy muy "cascao" <_< )

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jcl!!

 

Pues nada no te preocupes que te lo indico,..es este..

 

 

Y como eres de Murcia,pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad ,existe un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro),donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242214-prc-murciano/

 

Discúlpame, pero dices la época que te uniste y permaneciste aquí,pero no cuando te has ido !!!ya que , el último post escrito no indica nada,porque puedes seguir aquí sin estar participando,jejeje..

 

ANIMATE y pasate por ahí!!y por todo por que por lo que cuentas han cambiado bastante las cosas!!...jeje..

 

Vuelve a disfrutar mucho de todo el foroooo!!

 

Y REBienvenido una vez mas!

 

Cualquier duda haznoslo saber y te ayudaremos en todo lo que podamos!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discúlpame, pero dices la época que te uniste y permaneciste aquí pero no cuando te has ido!!jejeje..

 

 

Pues desde que he puesto este mensaje no me deja verlo, pero antes indicaba que mi último post fue por 2006 (y estoy registrado desde 2003)... vamos, que hacía 9 años que no pasaba. Lo que no encuentro es qué significan las siglas "PRC" (el hilo si lo había encontrado)... "Pos Rejuntemonos, Coñe?" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de ese garaje que tienes.

 

A mi no se si me recuerdas.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

PRC = Punto de Reunión del Club-foro)

 

Ese tercero que dices, creo que es AlfonsoBI, no lo veo muy claro y a demás del tiempo transcurrido, ya se me va un poco la olla. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

PRC = Punto de Reunión del Club-foro)

 

Ese tercero que dices, creo que es AlfonsoBI, no lo veo muy claro y a demás del tiempo transcurrido, ya se me va un poco la olla. :good:

Captado lo de PRC!

 

El del torito (ese tercero por la izquierda) si la memoria no me falla era "la_bomba!!!", aunque puede que me equivoque (desde luego, "la_bomba!!!" tenía un torito! :-) )

 

 

 

Re-bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de ese garaje que tienes.

 

A mi no se si me recuerdas.

 

Un saludo desde Pontevedra

Si que recuerdo tu nick, aunque creo que no coincidimos en ninguna de las KDDs (puede que me equivoque, son años ya!).

 

Ya haré alguna fotito, pero no siendo Audi ya no pega ;-)

 

Voy a ver si encuentro más fotos de la época y hago algún post en general :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jcl!

 

Puedes participar y colaborar todo lo que quieras no siendo de Audi,siempre y cuando se haga de muy buena maneras con respeto y educación.

Y claro que puedes poner una foto de tu coche,AQUÍ,aunque no sea Audi aquí hay mucha gente que está participando sin tenerlo o teniendo otra marca,..lo tuviste y uno no sabe las vueltas que dará la vida para volver a disponer de un AUDI.

 

Así que ya sabes puedes hacer un post a lo mejor hay gente que se acuerda de ti y te conoce .

 

Gracias por pasarte por el PRC Murciano sin duda allí también puedes participar!!...no lo olvides!!..ANIMO,seguro le seras de gran ayuda!...

 

Ya sabes ,una vez solucionado tu problema, en lo que te podamos ayudar.. AQUÍ estamos.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.