Jump to content

Esquema mlf


BERNY-16V

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,estoi montando un volante de un A4 b8 a mi a3 8p de finales del 2004.El problema es que no me funciona el multifuncion ,decir que tengo la centralita montada acabada en Fy empezafa por 8p y el anillo.Alguien tiene el esquema para el mlf ,solo son 3 cables rojo amarillo y negro.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,no hay manera de hacerlo funcionar,mira que el multifuncion solo son 3 cables,pues no consigo que ni se encienda la luz,el vag com me da error de no signal y segun como pongo los pines me da el error 2071.

De los 3 cables 1 lo conecto al pin 7 del conector central del vonlante que creo que es masa ,los 2 restantes en el 9 y 10,los voy cruzando pero nada.

 

Decir que le he puesto una racio concert iii con su respectivo arnes,¿puede que este alli el problema?

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Encontraste la solución?

Estoy en el mismo problema que tu

Tengo claro que los pines del conector negro 1 (negro) y 2 (amarillo) van al 9 y al 8 del conector amarillo

pero no se donde ira el 3 (rojo)

si encontraste la solución te lo agradeciera muchísimo.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontraste la solución?

Estoy en el mismo problema que tu

Tengo claro que los pines del conector negro 1 (negro) y 2 (amarillo) van al 9 y al 8 del conector amarillo

pero no se donde ira el 3 (rojo)

si encontraste la solución te lo agradeciera muchísimo.

Muchas gracias y un saludo.

Ojala encuentres la solucion,yo ya no me acuerdo,se que era algo de la masa,pero piensa tambien en la centralita y el anillo compatible con multifuncion que no todos lo son.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.