Jump to content

Conéctate para seguir esto  
BERNY-16V

Esquema mlf

Recommended Posts

Hola compañeros,estoi montando un volante de un A4 b8 a mi a3 8p de finales del 2004.El problema es que no me funciona el multifuncion ,decir que tengo la centralita montada acabada en Fy empezafa por 8p y el anillo.Alguien tiene el esquema para el mlf ,solo son 3 cables rojo amarillo y negro.

Saludos y gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,no hay manera de hacerlo funcionar,mira que el multifuncion solo son 3 cables,pues no consigo que ni se encienda la luz,el vag com me da error de no signal y segun como pongo los pines me da el error 2071.

De los 3 cables 1 lo conecto al pin 7 del conector central del vonlante que creo que es masa ,los 2 restantes en el 9 y 10,los voy cruzando pero nada.

Decir que le he puesto una racio concert iii con su respectivo arnes,¿puede que este alli el problema?

saludos y gracias

Compartir este post

Enlace al post

Ya esta solucionado ,gracias de todos modos.Para el que le pase que mire bien si le llega bien la masa al cable de 3 pines del multifuncion.Al final era eso,ya puedo unar mi multifuncion :laugh::laugh:

Compartir este post

Enlace al post

Encontraste la solución?

Estoy en el mismo problema que tu

Tengo claro que los pines del conector negro 1 (negro) y 2 (amarillo) van al 9 y al 8 del conector amarillo

pero no se donde ira el 3 (rojo)

si encontraste la solución te lo agradeciera muchísimo.

Muchas gracias y un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Encontraste la solución?

Estoy en el mismo problema que tu

Tengo claro que los pines del conector negro 1 (negro) y 2 (amarillo) van al 9 y al 8 del conector amarillo

pero no se donde ira el 3 (rojo)

si encontraste la solución te lo agradeciera muchísimo.

Muchas gracias y un saludo.

Ojala encuentres la solucion,yo ya no me acuerdo,se que era algo de la masa,pero piensa tambien en la centralita y el anillo compatible con multifuncion que no todos lo son.

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Perfecto la centralita ya la tengo y el anillo me parece que es compatible.

Si estoy bastante seguro que el ultimo va a masa hoy a la tarde probare.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.