Jump to content

Conéctate para seguir esto  
alex_grx

Duda botonera A1

Recommended Posts

Hola! Tengo una duda sobre la botonera que tiene el A1 bajo los mandos del clima. Son 6 botones, y sé que los dos de los extremos son la calefacción de los asientos. ¿Alguien sabría decirme a qué corresponden los otros?

Gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el mío son, activación del ESP, lunetas térmicas y resetear los valores de la presión de los neumáticos. Sería tres y dos, son cinco, a ver si nos ayuda alguien con el s..to.

Compartir este post

Enlace al post

No sé si me equivoco, pero creo que el que nos falta desconecta el sensor de aparcamiento...A ver si algún entendido lo corrobora.

Compartir este post

Enlace al post

El que os falta es el "Drive select " (modos de conduccion, sport, normal y eco), el resto a los laterales clima de asientos, desconexion de ESP, luneta termica trasera y espejos retrovisores, presion neumaticos y desconexion de parking

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.