Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Perz

Tirones al cambiar de marcha audi s4 b6

Recommended Posts

Buenas tarde a todos. Queria comentaros el problema que tengo en mi audi s4. Cada vez que cambio de marcha tengo que ser muy cuidadoso al soltar embrague o me pega tirones. Tengo cambiado el embrague y el bimasa , la caja de cambios esta perfecta y sigue igual. Puede ser que tengan holguras los grupos? Que opinais? Gracias de antemano

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has verificado los soportes del motor?, la transmisión has mirado si tiene holgura?

Compartir este post

Enlace al post

Soportes del motor ok. E mandao revisar el conmitador del embrague en la casa. No se si sera eso..

Compartir este post

Enlace al post

Esta tambien ok. Si fuesen holguras de diferencial que abria que cambiar?? Tambien comentar que conoci a otro propietario de un s4 y le pasaba lo mismo. Sera que son asi?

Compartir este post

Enlace al post

Si esta en condiciones no deberia darte tirones, a ver si el bimasa aunque sea nuevo se a roto.

Al salir desde parado va bien? O en marcha si sueltas y vuelves a acelerar hace algo raro?

Compartir este post

Enlace al post

Saliendo de parado va bien. Si voy en marcha suelto y vuelbo a acelerar va bien. Es solo cuando cambio y voy a soltar el embrague. Tengo que soltarlo despacio cuando voy a bajas rpm porque sino es muy brusco. Sin embargo si subo de vueltas y cambio rapido no pega tirones.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.