Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Chochelas

Problema teléfono al hacer activaciones vag-com.

Recommended Posts

Pues eso que hecho unas activaciones con vag-com y al querer conectar el teléfono me ha salido el mensaje en el mmi que no está conectado o instalado no recuerdo bien, y también me he dado cuenta que no he realizado unas ciertas activaciones y ahora están activas, como por ejemplo la opción de cronómetro o temperatura del aceite.

Cabe la posibilidad de desactivar todas las activaciones que he hecho y dejarlo como estaba antes.

Necesito que alguien me ayude un saludo y gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca la carpeta debug y mira los archivos codinglog.txt y adaptlog.txt y tendrás las modificaciones

Compartir este post

Enlace al post

Problema resuelto, he seguido los pasos de el apartado 10 de activación del teléfono y en el último paso tenía desmarcada la casilla telephone.... Etc, fue marcarla guardar y a funcionar, menos mal q ya m imaginaba yo una avería más grave

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.