Jump to content

HIPOTECAS¡¡¡


villanubla2

Publicaciones recomendadas


Hipoteca remunerada del Barclays Banc - Banco Zaragozano.

 

He oído que es de lo mejor... mi madre se la cambió allí y está encantada...

 

Pruebalo...

 

s2

 

*C*

 

PD: Te lo dice uno que trabaja a diario con los bancos, aunque obviamente no para todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

h ecomprado piso y me lo dan el mes que viene,tengo q mirar hipotecas y me estoy volviendo loco... :D

 

me recomendais algo n especiall??

 

cual me aconsejais o desaconsejais??

 

graciassssssssss :lol:

en la que te has metido! :lol::D:lol:

:D no lo sabes tu bien pableras.......la q me va a caer jajajajajjajajaj

 

piso ...boda....aaiisssss ....cualkier dia me piro a la planta petrolifera a hacer compañia al otro forero¡¡¡ :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....cualkier dia me piro a la planta petrolifera a hacer compañia al otro forero¡¡¡ :lol:

Avísame y nos vamos juntos.

 

Por lo que yo he tenido siempre entendido eso es como los conces tío, tú date un paseo por los bancos con los que suelas trabajar, y a ver quién "te quiere" más :wub:

 

Y ya que hablamos de Horacio(por lo de la plataforma...) haber si da señales de vida, que ya nos dijo que durante los 6 meses que estaba en tierra no paraba quieto ni un momento, pero digo yo que algún día tendrá que descansar :wub:

 

Suerte villanubla :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO Q MEJOR ME SALE ES EN CAJA ESPAÑA 2,75 EL PRIMER AÑO Y DESPUES EURIBOR+0,50 Y "SOLO" 3600 EUROS DE GASTOS DE HIPOTECAS Y TAL...

 

OTROS ME DICEN UN 2,99 PERO UN EURIBOR 0,,40

 

Y COMO NO ENTINEDO NI PAPA ....PUES NO SE Q ES MEJOR...

 

TAMBIEN ME DICEN Q SI ME SUBRROGO A LA HIPOTECA DE LA CONSTRUCTORA PUES Q ME AHORRO LOS GASTOS DE LA HIPOTECA NUEVA....

 

MADRE MIA ...CON LO BIEN Q VIVO DONDE MIS PAPAS..... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO Q MEJOR ME SALE ES EN CAJA ESPAÑA 2,75 EL PRIMER AÑO Y DESPUES EURIBOR+0,50 Y "SOLO" 3600 EUROS DE GASTOS DE HIPOTECAS Y TAL...

 

OTROS ME DICEN UN 2,99 PERO UN EURIBOR 0,,40

 

Y COMO NO ENTINEDO NI PAPA ....PUES NO SE Q ES MEJOR...

 

TAMBIEN ME DICEN Q SI ME SUBRROGO A LA HIPOTECA DE LA CONSTRUCTORA PUES Q ME AHORRO LOS GASTOS DE LA HIPOTECA NUEVA....

 

MADRE MIA ...CON LO BIEN Q VIVO DONDE MIS PAPAS..... :wub:

Jajaja, es normal Villanubla, con los papis siempre se está genial, sin tener complicaciones.....

 

Sobre las Hipotecas, tranki, todo se resume en pocas cositas.....

 

1º, intenta negociar con TU Banco, ya que al ser "cliente", seguro que te pondrán mejores condiciones....

 

2º, lo de subrogarte con la Hipoteca que la vivienda tenga hecha no está mal pensado ya que como tú has dicho, hay una serie de gastos que te ahorras, PERO, recuerda que no tienes obliación de hacerlo, así que sobre todo mira el tipo de interes que te dan.

Si lo haces con Euribor como referencia, te informo que éste año está en el 2,312% más el tipo de interés que te de el Banco o Caja....

 

Y 3º, si me permites darte un consejo, entra en cualquier página bancaria o teclea en Google ," comparador de Hipotecas", seguro que te es de gran ayuda....

 

Besitos y mucha suerte...... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazme caso Villanubla. Ve a un banco o Caja que es esté implantando ahora en tu zona. Son los que mejores condiciones te van a ofrecer por que necesitan captar clientes. Y luego, como te dice Blueraptor, no desestimes la opción de tu banco/caja habitual por que siempre les podrás apretar un poquito. Ya nos contarás. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que mejores condiciones dan con diferencia son los bancos por internet.

 

E-bankinter, i-banesto, ING-direct, etc.... Con cualquiera de éstos seguros que tienes un euribor +0,40. Yo con e-bankinter tengo euribor + 0,35, pero eso si, hace tiempo que trabajo con ellos.

 

Un consejo, no te fijes demasiado en el primer tipo de interés que te ofrezcan. Es mejor fijarse en el diferencial que te ofrecen y en si tiene redondeo o no. También las comisiones por cancelación anticipada parcial o total son interesantes conocerlas dependiendo de lo que tengas pensado para tu préstamo.

 

Los bancos que te indico arriba son sin redondeo y sin comisiones por cancelación parcial o total.

 

Suerte.

 

Saludos

 

Yincris

Editado por yincris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.