Jump to content

Fallo cierre centralizado


Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo un problema con mi 80 2.3, el cierre centralizado ha dejado de funcionar correctamente. Me explico, cuando abro con mi llave, solo se abre la puerta en cuestión, el resto permanece cerrado, lo mismo desde el maletero, solo abre el maeletro. Sin embargo para cerrar si funciona desde cualquier puerta, se cierran todas las puertas del coche que esten abiertas, tambien se cierra todo desde el maletero.

A ver si alguien me puede ayudar, por que la verdad es que es un tostón, sobre todo por los niños.

Un saludo y gracias a todos por adelantado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser el compresor del maletero o los pulmones del cierre de las puertas prueba un compresor de desguace si sigue igual es algun pulmon k falla ya que es neumatico no electrico. Un saludo a mi me pasa lo mismo y es el de la pierta del pasajero pero si cierro o abro desde la del conductor va perfecto jeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tienes alarma?

A mi me pasó algo parecido, aveces funcionaba otras veces no. Después de dar muchas vueltas y comprobaciones era un problema de la alarma. La alarma no era la original.

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no existe la posibilidad de configuración del cierre centralizado en los audi 100, por lo menos en el mio. Abre todo y cierra todo. En coches mas modernos si que se puede hacer casi lo que se quiera.

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no existe la posibilidad de configuración del cierre centralizado en los audi 100, por lo menos en el mio. Abre todo y cierra todo. En coches mas modernos si que se puede hacer casi lo que se quiera.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

A ver, quizás no me he expresado bien jajaja. Refiero a que abres con la llave en la puerta y se abren las 4 mas el maletero si este no tiene echada la llave (con llave echada, cerradura vertical), y si abres directamente desde el maletero con el resto del coche cerrado, solo abres maletero independientemente Editado por araco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Yo creo que no existe la posibilidad de configuración del cierre centralizado en los audi 100, por lo menos en el mio. Abre todo y cierra todo. En coches mas modernos si que se puede hacer casi lo que se quiera.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

A ver, quizás no me he expresado bien jajaja. Refiero a que abres con la llave en la puerta y se abren las 4 mas el maletero si este no tiene echada la llave (con llave echada, cerradura vertical), y si abres directamente desde el maletero con el resto del coche cerrado, solo abres maletero independientemente
Así es

 

Enviado desde mi Dyna Tac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.